Los espectaculares abdominales de Soraya Arnelas que demuestran su recuperación postparto exprés

No son pocas las mamás que quieren presumir de buen físico, tras dar a luz. La artista da los detalles de cómo conseguirlo tan rápido como ella
Los abdominales de Soraya Arnelas, meses después de dar a luz
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bien luce Soraya, pocos meses después de dar a luz! Y es que la artista, que acaba de compartir un vídeo muy divertido y familiar en Instagram, ha dejado ver lo estupenda y guapísima que está. Además luciendo abdominales. Desde que fue mamá por segunda vez, de la pequeña Olivia a finales de octubre, ha experimentado una rápida recuperación física. ¿Pero cómo lo ha conseguido? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Salud física y también mental

La intérprete de 'Soy esa mujer' o 'Right in the Night' ha hablado más que bien, por petición de tantos seguidores, sobre cuál es ese "truco" que ha seguido para verse tan espectacular. Pero el secreto, sin querer buscar milagros inexistentes, está en el deporte. Que es salud física y mental. Y hacer deporte requiere una voluntad y un esfuerzo, claro. El que algo quiere, algo le cuesta. "No con cirugía", ha querido dejar claro. Este es el vídeo donde acabamos de verla lucir abdomen:

Un vídeo súper tierno bailando junto a su hija Manuela y su chico, Michael. "Así nos hemos despertado. Un poquito de música para alegrar el día. Feliz domingo". Desde luego que sí, que con música se afronta mucho mejor cualquier día. Incluso un domingo, con el lunes asomándose. ¡Y qué mejor que bailar en familia, en casita! ¿Hay un plan mejor?

El método sin truco de Soraya Arnelas

Pues eso. Que no hay trucos de magia ni milagros que valgan. Que el ejercicio y llevar hábitos saludables en general es la gran clave para que, nuestro cuerpo que tiene memoria, se mantenga lo mejor posible. A ello contribuimos nosotros mismos. Como dice Soraya: "Llevo unas diez sesciones, aquí no hay abdominoplastia ni cirugía. En mi caso es comida saludable, estilo de vida activo, tratamientos y genética. Aún no he empezado con el deporte, pero mi cuerpo tiene memoria. Sabéis que siempre he hecho deporte y eso también implica una recuperación más rápida".

"Qué tipazo tienes" o "¿Qué tratamiento te has hecho" son algunos de los comentarios que Soraya ha recibido, uno tras otro, después de haber dado a luz hace apenas tres meses. Así que ha querido sacar de dudas a sus fans y ella, con la alegría y naturalidad que le caracterizan, ha hecho hincapié en que sus abdominales solo se consiguen así: "Comiendo sano y haciendo deporte. No con cirugía. Así que las que me decís que me he hecho una abdominoplastia tras la cesárea, simplemente comentaros que os pongáis a hacer deporte, que viene muy bien para todo, para la salud física y mental". ¡Y cuánta razón tiene! Buen consejo para arrancar el 2022.


También te puede interesar...

La pregunta sobre David Bustamante a la que no ha contestado la madre de Álex Casademunt: “No da lugar”

La faceta de Chenoa como concursante que le cambió la vida: "No te puedes tomar todo en serio"

CADENA 100