Los emojis con los que Coldplay presenta los temas de su nuevo disco, que ya tiene fecha de lanzamiento

Los amantes de la banda ya tienen claro gasta cuándo tendrán que esperar para escuchar esta nueva música, y ellos han dado estas pistas
Los emojis con los que Coldplay presenta los temas de su nuevo disco, que ya tiene fecha de lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Coldplay está cada vez más cerca. Y esta vez, ofrecerá a sus fans a un viaje interestelar. Los gigantes del pop-rock británico anunciaron este martes, 20 de julio, que tienen un nuevo álbum casi listo para que llegue a nuestros oídos: 'Music of the Spheres'. Además, y para que vayamos abriendo boca, aprovecharon para informar de que el primer 'single' del mismo, 'Coloratura', llegar´ça este mismo viernes, 23 de julio. El legendario productor Max Martin está detrás de la mesa de trabajo en el nuevo conjunto, que saldrá a la venta el 15 de octubre. Chris Martin y compañía compartieron la noticia a través de una nota escrita a mano en su cuenta de Twitter, junto con un visual cósmico del álbum, Overtura, en YouTube.

El próximo LP incluirá una docena de canciones, cinco de las cuales fueron anunciadas con emojis. La lista de canciones es la siguiente:

1.”[Planet emoji]"
2.”Higher Power"
3.”Humankind"
4.”[Sparkle emoji]"
5.”Let Somebody Go"
6.”[Heart emoji]"
7.”People of the Pryde"
8.”Biutyful"
9.”[Earth emoji]"
10.”My Universe"
11.”[Infinity symbol emoji]"
12.”Coloratura"

El mencionado "Coloratura" llega en días, mientras que otro tema nuevo estará disponible en septiembre, según el mensaje de la banda.
"Gracias por escuchar, o por venir a los shows, o por cualquier forma en que nos hayamos encontrado a través de la música", dice la nota firmada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Music of the Spheres es el noveno LP de estudio de Coldplay, y la continuación del doble álbum Everyday Life de 2019, que lideró la lista de Official U.K. Albums y alcanzó el número 7 en el Billboard 200.

Coldplay es una de las mayores bandas que han surgido desde el cambio de siglo. Están en racha en su país, donde cada uno de sus ocho álbumes de estudio ha llegado al número 1, y dos singles han liderado la lista nacional. En Estados Unidos, Coldplay tiene cuatro álbumes número 1 y un sencillo número 1 con "Viva la Vida", de 2008. La sala de trofeos de la banda incluye siete Grammys, nueve Brit Awards y nueve Billboard Music Awards. Vea la nota manuscrita de la banda, el anuncio y el teaser de Overtura a continuación:

También te puede interesar...

Coldplay llena de alegría CADENA 100 al presentarnos en exclusiva ‘Higher Power’: “Conecta con la gente”

Los británicos Coldplay, artistas del día en El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100