Los discos más esperados de 2020: de Lady Gaga a Pablo López

Muchos artistas se encuentran trabajando en su próximo álbum, que verá la luz dentro de muy poco
Los discos más esperados de 2020: de Lady Gaga a Pablo López

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga, Pablo López, Rihanna, LODVG, Adele, Dani Martín o Miriam Rodríguez, entre otros, son artistas que están trabajando muy duro para que su próximo trabajo se escuche pronto, para poder deleitar al público con sus nuevas canciones y, sobre todo, para encontrarse de nuevo con sus seguidores en los conciertos, el lugar clave en el que la música se sitúa por encima de todo.

¿Quieres descubrir cuales son los discos más esperados para el año que viene?

Lady Gaga

La artista confirmó este mismo año que, tres años después de “Joanne” lanzará su sexto álbum de estudio, haciendo referencia también a un posible nombre del álbum “LG6”, que incluye su nombre y el número seis.

Un disco que podremos disfrutar muy pronto y que los fans llevan reclamando durante muchos años. Un tiempo que la cantante ha utilizado para explotar su vena interpretativa y en el que hemos podido escucharla cantando junto a Bradley Cooper una de las canciones del año, Shallow.

Pablo López

Tenemos muchísimas ganas de escuchar sus nuevos reclamos. Nuevas canciones que el artista está componiendo y que, estamos seguros, nos emocionarán. Su tour Santa Libertad está siendo todo un éxito. Una gira que llega después de su último disco, “Camino, fuego y libertad”, que lanzó en 2017.

El artista ha dejado constancia de sus tardes de composición a través de sus redes sociales:

Rihanna

La de barbados no iba a ser menos. Rihanna se une a la fiebre de los álbumes de estudio, incluyendo el reggae en el que será su noveno disco. Uno de los nombres que se barajea es “R9”, visiblemente parecido al de Lady Gaga, “LG6”. Estas fueron las declaraciones de Rihanna, “hasta ahora solo ha sido R9 gracias a mi fandom. Estoy por ponerle ese nombre, probablemente porque me he referido así a él todo el tiempo”.

Dani Martín

Otro de los artistas que prepara un nuevo bombazo para el próximo año es Dani Martín. Después de su “Montaña Rusa” y su gira “Grandes éxitos y pequeños desastres”, en la que incluyó grandes canciones de El Canto del Loco y alguna que otra letra inédita, el artista prepara un nuevo disco y, en consecuencia, un tour que le lleve a llenar estadios otra vez. ¿Tenéis ganas de escuchar sus nuevas canciones? Hace poco desveló el título de una de ellas, “Julia”:

Miriam Rodríguez

Hace muy poco que terminó su gira, pero parece que la gallega va a dar mucho de qué hablar. Y dentro de muy poco. Al parecer y a juzgar por sus últimas publicaciones y stories, la artista trabaja ya en su próximo álbum, que seguramente verá la luz en 2020. Miriam demuestra, una vez más, que es una trabajadora nata.

Otros artistas que también están trabajando en ello son Adela y LODVG. Diferentes estilos, pero igualmente muy esperados por sus fans. La Oreja de Van Goght por su parte está encerrada en el estudio con su próximo disco que según hemos podido saber estará más de cara al nuevo año que antes, pero ''puede hacer sorpresas''. Adele, por su parte, sí que estrenará trabajo en las navidades de 2019, un regreso muy esperado tras el año más duro de la cantante que ha empezado una nueva etapa personal.

¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

Relacionados

CADENA 100