Los directos de Rozalén de 2022 arrancaron en Santander: "Agradezco que me hagáis sentir cada vez más querida"

El festival Magdalena Winter ha contado este pasado fin de semana con la música en directo de Rozalén para presentar su álbum 'El Árbol y el Bosque'
Los directos de Rozalén de 2022 arrancaron en Santander: "Agradezco que me hagáis sentir cada vez más querida"
Rozalén en su actuación

Tiempo de lectura: 2’

Continuamos pendientes de la artista y sus actuaciones. En esta ocasión, acaba de actuar en Cantabria y, en la capital, un millar largo de personas acudían a la llamada musical de la albaceteña.

Fue en el Palacio de los Deportes de Santander donde subía al escenario para entonar sus temas y, en especial, su cuarto álbum titulado 'El Árbol y el Bosque'

ctv-emk-271660041 479097923574287 2766642711457806881 n
El recuerdo de otro concierto

Como es ya seña de identidad en Rozalén, ha compartido sus recuerdos. Ahora, eran referidos a su anterior paso por Santander donde se remarcaban momentos fáciles de retomarse haciendo memoria:

"Ayer en Santander nos regalasteis el primer concierto del año.

Llegamos para comer (arroz delicioso y vinito blanco con vistas al mar cantábrico) y lo hicimos encima de la sala donde actuamos allí por primera vez un 15 de Agosto de 2013. La sala BNS. Ya iba arropada en el escenario por Samu, Isma y Bea y vinisteis a vernos unas 80 personas.

Cómo me emocionó recordarlo y qué fascinante es comprobar que cada paso no fue en balde, que cada visita es una huella que marca y no se borra y te une a un lugar y a sus gentes.

Agradezco enormemente que las canciones me estén dando la oportunidad de ir cada vez más a uno de los rincones más bellos de nuestro país… Y sobretodo, agradezco que me hagáis sentir cada vez más y más querida. Qué bien me lo pasé! GRACIAS SANTANDER! Empezar el año así sólo puede traernos mucho bueno".

Para el recuerdo de Rozalén queda así su actuación del pasado sábado 8 de enero en Santander con imágenes como estas:

ctv-ums-fotoroza

Recordemos que, previamente, Rozalén, con el arranque de año tomaba la carretera para llegar, el 2 de enero, hasta Logroño y unirse a la verdadera fiesta musical organizada apor Kilo Veneno y Ariel Rot con muchos y buenos compañeros como Coque Malla, solo por ejemplo.

Kiko Veneno, iniciaba aquel día junto a Ariel Rot su gira "Un país para escucharlo" del que decía que los dos "guitarristas sexagenarios y roqueros con pelo" se acompañarían de artistas consolidados y grupos emergentes, con "la ilusión" de convertirla en "un acontecimiento importante de la cultura española". Y con Rozalén y Coque, entre otros, lo han logrado.



Es un arranque intenso de la artista que, como nos comentaba para su balance de 2021, supone afrontar "Un año complejo de cambio, movimientos y aprendizajes. También de mucho por lo que brindar. Y que no puede acabar y empezar mejor".

Ahora, para poder seguir viendo en directo a Rozalén, tenemos que fijarnos en, de momento, seis citas: 4 de febrero en Palma de Mallorca, 2 de abril San Sebastián, 2 de julio estará en Los Alcázares (Murcia), 9 de julio em Barcelona, 29 de julio Pirineos Sur y en agosto, del 11 al 13 Rabolagartija Festival en la localidad de Villena (Alicante).

Puede interesar también:

Rozalén recuerda sus inicios en la música rescatando el vinilo de su primer disco, 'Con derecho a...'

Rozalén echa la vista atrás recordando un lugar y una fecha: "Mi primer concierto en Madrid en 2010"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100