Los detalles del momento exacto en el que Rocío Carrasco puso distancia con su familia: "Ahí cambió todo"

La encargada de arrojar luz sobre este asunto, sobre el que se ha especulado en los últimos años, ha sido Terelu Campos, quien la conoce mejor que bien
Rocío Carrasco responde, sin necesidad de abrir la boca, a la provocación de su hermana Gloria Camila
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El regreso de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla ha supuesto que, de nuevo, se toquen ciertos temas que ya parecían enterrados. Porque la hija de La Jurado ya ha dejado claro que esa segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío', le va a servir para que todos y cada uno de esos miembros de su familia con los que hace años que no tiene relación entiendan por qué la sitiuación es la que es con ellos. O, si ya lo saben o vislumbrar por dónde pueden ir los tiros, para que sean conscientes de que España entera va a conocer su verdad y van a poder ser juzgados por la audiencia con datos en la mano.

En medio de este escenario y después de muchos años en los que Terelu Campos no ha abierto la boca ni media vez en virtud de esa lealtad que le ha demostrado siempre, la colaboradora de 'Viva la vida' decidía este fin de semana destapar algunas cartas y arrojar luz sobre cuándo se produjo ese punto de inflexión que lo cambió todo entre Carrasco y toda esa familia de su madre ante la que se ha sentido completamente sola desde que, hace 30 años, falleciera su madre.




"Cuando Rocío Carrasco se ve atacada en medios de comunicación por miembros de su familia y se ve acercamiento de esa familia al padre de sus hijos, cosa que en un principio no había… A partir de ahí cambian las cosas y cuando cambian las cosas ya no hay esa relación", explicaba con mucha serenidad en el programa que, hasta este fin de semana, ha estado presentado por Toñi Moreno. Efectivamente, lo que consideró como una falta de respeto hacia ella por lo que pudieran saber de esa mala relación con Antonio David Flores, es lo que provoca el estallido de una mujer que, ahora, se siente poderosa antes las cámaras y está dispuesta a contar los hechos como sucedieron.

Claves para entender sus movimientos

Eso sí, para quienes pudieran estar viendo en sus movimientos un gesto de venganza, ya dejó el pasado miércoles, ante la audiencia de 'Sálavame', que nada más lejos de la realidad porque ella no ha sido "educada en la venganza". Lo único que pretende es limpiar los aspectos que pudieran haberse ensuciado de la memoria de su madre y destapar la siatuación real por la que ella ha tenido que pasar. Ese calvario del que, ahora, quiere desprenderse para afrontar el futuro con una mirada nueva.

La clara advertencia de Ortega Cano a Rocío Carrasco antes de su segundo documental: “Sé quién lo ha visto”


Durante esa charla, con su Carlota Corredera del alma como interlocutora, aseguró que las Campos, quienes son para ella como esa familia que no tuvo cuando la biológica le dio la espalda, no sabían en profundidad muchos de los aspectos de su vida que tanto le han atormentado. Y ponía de manifiesto que esto era así no por falta de confianza en ellas por lo que se les pudiera escapar delante de las cámaras, sino por liberarlas de esa presión. "No le he contado estas cosas no por falta de confianza, solo porque no quería ponerlas en un compromiso", eran esas palabras con las que evitaba los dimes y diretes que se pudieran originar con sus palabras.

Porque si algo ha aprendido de todos estos años siendo espectadora y de estos meses en los que se ha colocado, de nuevo, en el disparadero, es que hay que ir un paso por delante para que nadie te pueda malinterpretar y se monte una polvareda.

También te puede interesar...

La verdadera y tensa relación entre Rocío Flores y Gloria Camila Ortega: "Está muy decepcionada"

La hábil estrategia de Antonio David Flores para hundir, de manera fulminante, a Rocío Carrasco

CADENA 100