Estos son los 'deseos' para 2021 que dejaron los artistas en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Deseos con Rozalén, Nena Daconte, Gary Barlow, David Otero, Dani Fernández, Marta Soto, Dvicio, Miki Núñez, Álvaro Luna, Conchita, Rulo y Andrés Suárez
Estos son los 'deseos' para 2021 que dejaron los artistas en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Mar y Javi durante la gala 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de locutores de CADENA 100, han presentado una gala solidaria repleta de música y acompañada de esperanza y buenos deseos. Para esta gala tan importante como especial hemos contado con Rozalén, Nena Daconte, Gary Barlow, David Otero, Dani Fernández, Marta Soto, Dvicio, Miki Núñez, Álvaro Luna, Conchita, Rulo y Andrés Suárez que han actuado y han puesto voz a muchos de los deseos de una sociedad que quiere ver la luz después del túnel de esta pandemia.

"Queremos cerrar este año duro" decía Javi Nieves para añadir de inmediato que lo haríamos "con música". Mar Amate hablaba del punto positivo que siempre arroja el ser humano. Así comenzaba una gala en la que se han volcado los artistas.

Los deseos de los artistas

Miki Núñez destacaba que si de algo ha venido bien este año 2020 ha sido para madurar su música y "para estar con su familia". Para futuro, él ponía el punto de mira en "la estabilidad emocional, la cultura... en definitiva, la vuelta a la normalidad". David Otero y Dani Fernández hablaron de su amistad y de que para 2021 vuelvan los "conciertos en vivo" y que todo pase lo antes posible para hacer un "macro festival de un fin de semana entero sin parar".

"Daré conciertos online si es necesario" decía Andrés Suárez para levantar nuestro ánimo agradeciendo el eco que da CADENA 100 a la música. Álvaro Luna mostraba el ánimo inquebrantable y que "esto acabe prontísimo y que todo vuelva a la normalidad que conocemos, la 'nueva normalidad' a mi no me vale". Mientras, Gary Barlow nos cantaba sus deseos navideños y de prosperidad para el nuevo año.

Nena Daconte llegaba con esa delicadeza solvente deseando que para el 2021 "Llegue la vacuna, que nos quitemos la mascarilla, que la podamos quemar y que hagamos giras volviendo a la carretera". Conchita decía confiar en que veremos la luz y, junto a Pablo Cebrián, que estuvo en la creación de "Resistiré 2020", habló de la importancia de la música para acompañar el ánimo.

Dvicio, que venía con su música más reciente y la banda al completo, se refirió a la importancia de no doblegarse ante la pandemia. Por ello, no dejaron de lanzar su álbum a pesar de todo. Han valorado cómo nos hemos adaptado a la situación pero con el ánimo de superarla. Dijeron que "quieren hacer todos los conciertos porque la gente tiene ganas de vernos". Su "Impulso", su disco, quieren que no deje de sonar en directo en 2021.

Marta Soto, que nos habló además de sus proyectos, puso por delante el deseo que todo acabe pronto recordando los momentos "aplausos de balcón". Por su parte, Rulo llegaba diciendo que 2020 ha sido "raruno" pero que él es "de sacar jugo a todo" y en vez de maldecir "mi suerte" ha trabajado mucho. Ese ánimo quiere que sea contagioso para todos nosotros en el nuevo año: "La música vuelve para quedarse".

Rozalén, habló de la llegada de su "cuarto hijo" (su álbum) y que se queda con lo bueno de estar en familia y que para 2021 "pediría que exista una vacuna, que la salud esté en otro plano, que nos subamos a un escenario y que me dedique más tiempo... a lo mejor iba demasiado deprisa". Cree que debemos parar no solo cuando lo diga una pandemia.

Deseos en definitiva que apuntamos como propios adjuntando los de que la salud y la suerte esté a nuestro lado en 2021.

Continúa la solidaridad

A lo largo de todo el especial 'La Mejor Navidad Musical de CADENA 100' se ha podido colaborar con Cáritas al igual que ya está haciendo desde hace semanas el Grupo COPE y TRECE TV, que se han sumado a la llamada conjunta de la Conferencia Episcopal Española y de Cáritas para convocar a todos a vivir una Navidad cerca de los que necesitan una mano que les ayude. Pero no acaba aquí, porque durante las próximas semanas se puede aportar ayuda a través de un SMS. Las personas que lo deseen podrán hacer una donación de 1,20€ al enviar la palabra CARITAS al 28014, o bien de 6€ al enviar la palabra CARITAS al 38014.

Cada donación realizada por SMS se destinará íntegramente a las acciones que Cáritas está llevando a cabo de forma urgente para ayudar a los más vulnerables en estos momentos tan difíciles en los aspectos sociales y económicos. También se puede realizar una transferencia bancaria con la cantidad que se desee, al número de cuenta del Banco Santander: ES62 0049 1892 6223 1329 0223.

Aquí podemos ver ínegramente la gala de CADENA 100

video

Vuelve a ver la gala solidaria La Mejor Navidad Musical de CADENA 100

puede interesar también:

Vuelve a ver 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100 repleta de estrellas solidarias

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100