Los contratiempos de Dua Lipa en uno de sus fines de semana más importantes

A la cantante se le han acumulado los problemas en Florencia, un lugar donde tenía un encuentro muy especial 
Dua Lipa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa está viviendo un verano de lo más especial. Un verano en el que está visitands.o los festivales más importantes del mundo, entre ellos Roskilde Festival o Glastonbury. Sus seguidores están deseando verla sobre el escenario, con sus impresionantes looks y su increible puesta en escena. Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas del momento, habiendo ganado un grammy este mismo año a Mejor Grabación Dance por la canción “Electricity”, uno de los éxitos que el público espera escuchar en todos sus conciertos.

Dua Lipa ha demostrado que es una artista en potencia, a quien le queda mucho camino por recorrer. Este es solo el principio de una de las artistas revelación del panorama internacional.

Contratiempos en su fin de semana

Pero, cómo todos los artistas, alguna vez sufre contratiempos o problemas que ella misma no puede solucionar. Percances que han supuesto la cancelación de una de sus actuaciones estelares este fin de semana. La artista iba a interpretar junto con Andrea Bocelli su canción “If Only”, algo que fue imposible debido a las condiciones meteorológicas. Así lo anunciaba la cantante a través de sus redes sociales. Una actuación que todos esperaban con gran ilusión y para la que Dua Lipa había escogido un maravilloso vestido con el que decidió irse a dormir. Así lo expresó en su cuenta de Instagram: 

Además, a la artista le cancelaron cuatro vuelos antes de volar por fin hacia Florencia, uno de los destinos preferidos de la cantante, donde la hemos visto muy relajada disfrutando de los paisajes y los días de calor. 

Positivismo

Pese a todo, Dua Lipa no ha perdido la sonrisa. Todavía le quedan muchos festivales en los que derrochar la energía que reserva para su público y cantar a pleno pulmón sus canciones. La artista ha decidido relajarse estos días, ha visitado museos y ha descansado, quedándose siempre con lo bueno.

¿Podremos escucharla pronto junto a Andrea Bocelli interpretando esta bonita canción?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100