Los cariñosos mensajes de Alejandro Sanz a sus fans antes de su gira: “Me faltan latidos para daros”

Este sábado Alejandro Sanz arranca en el Wanda Metropolitano de Madrid su gira SANZ En Vivo y el artista no puede estar más emocionado
La emoción de Alejandro Sanz por arrancar su gira SANZ En Vivo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ya lo tiene todo preparado para arrancar su gira ‘SANZ En Vivo’ por España. Su primera parada: Madrid. Concretamente el Estadio Wanda Metropolitano, donde se reencontrará con sus fans después de tanto tiempo sin subirse al escenario. Será este sábado 4 de junio y hay gente que lleva días ya haciendo cola en la entrada para conseguir verle desde la primera fila y disfrutar a lo grande de su artista favorito. Algo que él mismo ha querido agradecer enormemente y para lo que no tiene palabras.

A la gente que lleva haciendo fila desde el sábado pasado para el concierto de este sábado en el Wanda. Os como el alma. No hay nada que pague eso. Me dejo la vida”, ha expresado el artista, sin terminar de creerse aún el cariño de sus fans. “Y a los que vienen el sábado al concierto… voy con el filo afilao y con las ganas tensas”, ha añadido, dejando claras sus ganas y su emoción por arrancar esta gira por nuestro país donde estará rodeado de todos aquellos que le siguen desde hace más de 30 años.

Alejandro Sanz, muy emocionado de arrancar su gira

Este sábado Alejandro Sanz arranca su gira española en Madrid, una gira de conciertos que se extenderá hasta el próximo 30 de julio, terminando en La Palma y pasando por numerosas ciudades en las que por fin podrá ver cara a cara a sus fans. Tras dos años de parón por la pandemia, ahora tendrá la oportunidad de verlos de cerca, sin distancia ni mascarillas de por medio, y con un nuevo disco a sus espaldas, ‘SANZ’, con el que ha celebrado sus 30 años en la música.

Una gira cuyas fechas fueron pospuestas en varias ocasiones y que correspondían a #LaGira que arrancó en 2019 y que ahora retoma con nuevo nombre y nuevo trabajo, con el que también podrá añadir canciones a su repertorio. Es más, él mismo ha pedido a sus fans que le den ideas sobre el tracklist que tocará en sus conciertos, porque ante todo lo que quiere es que sean felices y que disfruten del show que tiene preparado y que le llena de emoción. “Me faltan latidos para daros”, ha expresado a pocas horas de arrancar esta gira. Y ha prometido: “Hemos creado una arquitectura musical donde las canciones se fusionan para hacer posible todo lo que nos habéis pedido”.




La gira más especial de Alejandro Sanz

“Afino cada latido al compás de la emoción, esa que me invade sabiendo que el sábado no es ni mi primer concierto, ni el último. Pero lo siento tan único, tan vuestro…que aumenta cada segundo la urgencia de vivirlo con vosotrxs. Y si el corazón nos deja pausarlo, guardarlo y amarlo”, ha escrito Alejandro Sanz en su último post de Instagram, mostrando sus ganas y emoción en esta cuenta atrás para su gira por España. ¡Qué ganas de verte sobre el escenario, maestro!


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100