Los cantantes que felicitan al amor por el día de San Valentin: desde Bublé a Nil Moliner, Chenoa o Pausini

Con mensajes en sus redes sociales, el día de los Enamorados pasa a ser un tema recurrente en los artistas y cantantes tal día como hoy
Los cantantes que felicitan al amor por el día de San Valentin: desde Bublé a Nil Moliner, Chenoa o Pausini
Michael Bublé y su esposa

Tiempo de lectura: 2’

No solo de cantarlo hacen gala los artistas nacionales e internacionales. También de contarlo. Así, han ido salpicando el día de San Valentín de mensajes al amor a través de sus redes.

Michael Bublé acaba de lanzar su tema 'My Valentine', todo un clásico de Paul McCartney que incluirá en su nuevo álbum 'Higher' y lo ha estrenado a tiempo para un día como el de hoy.



Nil Moliner abre el campo del enamoramiento llevándolo a alguien a quien, literalmente, adora y de paso nos regala a todos un avance de una de sus canciones para celebrar con nosotros este día de amor.



Desde Italia, con amor, Laura Pausini no ha faltado a la fecha y a las fotos demostrativas del amor que rodea su vida.



"Feliz día del amor", dice una entusiasta Chenoa con dos fotos y, una, con su pareja.



Uno de los artistas más queridos es Gonzalo Hermida que, como recordamos, acaba de llevar calidad a raudales a su apuesta musical en Benidorm Fest. Él siempre ha hecho gala que, en su vida privada, hay una cantante como pareja: Julia Medina.



Merche, que está en plena promoción de su recién estrenado álbum, desde Sevilla nos manda su amoroso recuerdo. Allí está firmando discos en pleno San Valentín.



Por finalizar, acabamos con una fotografía que acaba de subir Rauw Alejandro que, como medio mundo sabe, tiene en Rosalía a su pareja sentimental. Así las cosas nos muestra una ropa interior con la fotografía de la catalana y su mensaje: "Mi novia acaba de romper con este regalo":

ctv-owb-captura

Queda claro que el romanticismo lo inunda todo y todo es válido para demostrarlo. Por cierto, feliz día de los enamorados todo el que lea estas líneas.

Puede interesar también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100