Los cantantes más polémicos de la industria musical a examen: descubre por qué son los más controvertidos

Miley, Justin y Taylor
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lo de los cantantes y sus particulares humos es algo a lo que nos tienen más que acostumbrados, no es de extrañar que cuando vives rodeado con todo tipo de lujos y comodidades raro es el el artista al que la fama no le trepa a la cabeza y acaba con unos aires y endiosamiento de lo más atípico en el común mundo de los mortales que cogen el metro, van a trabajar ocho horas al día o incluso andan sin levitar por encima del suelo, porque comodidades y fama pues no es precisamente algo de lo que se tienen que preocupar.

Sus pasos son seguidos por cientos de miles de personas que les toman como referentes vitales, creyendo que sus canciones son su carta de presentación como personas, pues nada más lejos de la realidad, estas sólo hablan de sus capacidades como cantantes o compositores pero jamás de sí mismos. Y es que a menudo los fans atribuyen su música a la personalidad, algo que va completamente disociado.

Pues un cantante puede ser un músico excepcional y una persona algo déspota o chulesca, y no pasa nada....

En CADENA 100 te traemos los cantantes más polémicos y con peor fama y a continuación te contamos el por qué de esto: Ya sea por no hacer gala de su buena educación o excesivo cariño para con los fans así como por sus excesivas excentriciddades dentro y fuera del escenario.

Justin Bieber

Hay cantantes que de ser los niños bonitos de la industria de la música, cierto día pasan a ser la oveja negra, y es que es hacer algún desplante a la prensa o a los fans y sus seguidores no lo perdonan en absoluto, pues hay que apuntar que, no sin parte de razón, muchos seguidores achacan sus vidas de superestrella al apoyo que sus fans les hacen consumiendo su música, por lo que muchos no entienden que se nieguen a hacerse una foto o incluso a mantener contacto físico con alguno de ellos. Y es que la fama, si no es agradecida, provoca molestia. Justin consiguió así, gracias a un desplante a un fan al que dió un puñetazo por intentar abrazarle, ganarse el 'hate' de medio mundo, que consideró su gesto completamente desproporcionado. Más tarde confirmó las teorías sobre su mala actitud cuando rompió algúna cámara a la prensa, escupía o golpeaba a sus fans si le esperaban a la salida de donde el pretendiera ir en riguroso secreto, por no hablar de eso de dejar conciertos a la mitad o simplemente no aparecer en el escenario.



Miley Cyrus

La ex niña Disney, dejó atrás a Hannah Montana y su peluca rubia y con ella su infancia y candidez infantil para dejar salir a la mujer irreverente y polémica que llevaba dentro. Realmente Miley no hizo nada malo, solamente creció saliéndose de la línea de lo políticamente correcto, algo que con Madonna la crítica aplaudía y que si hacía ella, le llovían piedras. El hecho de cortar con su ex Liam Hemsworth y que al poco tiempo este tuviera pareja mientras ella seguía de fiesta en fiesta y de escándalo en escándalo escénico tampoco ayudó a que la opinión pública la valorase muy positivamente. Y es que un corazón roto a veces necesita sanarse a base de errores.



Taylor Swift

La novia de América tiene fama de ser muy suspicaz y de no controlar mucho su lengua cuando acaba una relación, pues dedica una letras de lo más críticas a su exs. Aunque tampoco es que le haga excesiva falta tener una relación fracturada para llevarse mal con el prójimo, pues ha discutido con Justin Bieber por su pasada relación algo tóxica con su amiguísima del alma, Selena Gómez.



Lady Gaga

Lo de la cantante viene orientado por la forma de exponerse constantemente de la mano de la excentricidad, que si bien en sus orígenes era algo que se entendía a modo reclamo mediático, la crítica y sus porpios fans están cansados de que solo se centre en sus 'looks' y no en dejarles escuchar su imponente voz, que es al final lo que debería ser el objetivo de un artista.




CADENA 100