Los artistas que han crecido cerca de estas piscinas naturales de ensueño: de Dani Martín a Soraya

El plan B perfecto si no vas a la playa: las piscinas naturales. Un plan con el que puedes ir acompañado de amigos o familia para pasar el día
Los artistas que han vivido cerca de las piscinas naturales

Tiempo de lectura: 2’

La ola de calor está afectando a varios puntos de España y son muchos los que prefieren quedarse en sus hogares antes de irse de viajes o ir a la playa. Es por ello que tienen un plan B perfecto: las piscinas naturales. Un plan perfecto con el que puedes ir acompañado de amigos o familia para pasar un día de lo más turísitico o incluso bañarte en sus cristalinas aguas o disfrutar de sus paisajes. De hecho, son lugares muy cercanos y, probablemente, conocidos a muchos de nuestros artistas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-xdy-849070d8-1460-4c2f-9543-25534998c1aa


Las piscinas naturales más visitadas de España

Extremadura es, sin duda, uno de los lugares que seguro tienes que visitar si estás buscando la desconexión y, si no que se lo pregunten a una de nuestras artistas nacionales, Soraya. La cantante siempre ha presumido de su tierra, aunque no vive allí. De hecho, en sus redes sociales dejó claro que iba a ser su destino de vacaciones. "Cogiendo fuerzas estos días, que volvemos a la carga la semana que viene. Todos deberíamos tener un pueblo. Cuanto se vive y se disfruta en ellos. El mío es Valencia de Alcantara... ¿Y el tuyo?", dijo en sus redes sociales, donde disfrutó de unos días en familia. Además, allí seguro que ha podido disfrutar de piscinas naturales como las Charcas Verdes o las piscinas naturales de Sierra de Gata.



En Cataluña tamnbién pueden disfrutar de estos lugares de relax y ocio. En esta lista que te ofrecemos en CADENA 100, en esta Comunidad Autónoma puedes disfrutar de varias, como la poza refrescante del Gorg blau de Sant Aniol, en Girona o La Fontcalda, en Tarragona. Dos paisajes naturales rodeados de montañas que seguro han podido disfrutar en alguna ocasión artistas de esta tierra como Aitana o Alfred, exconcursantes de 'Operación Triunfo' y si no...¡Seguro que se lo apuntan en sus planes veraniegos!



Canarias siempre suele estar relacionado con paisajes de playas o desérticos. Sin embargo, estas islas te pueden ofrecer mucho más. Cuando se plantea como un destino de playa o de ocio, a veces nos olvidamos que esta tierra tiene mucho más y, de hecho, tiene embajadores de la talla de Nia o Ana Guerra, que siempre han presumido de sus paisajes. Además, en Canarias puedes encontrarte también piscinas naturales como El Caletón en Garachico, en Tenerife.



Finalmente, no nos podemos olvidar de la capital española: Madrid, un lugar en donde hay de todo y para todos. En verano cuesta un poco más quedarse, sobre todo para los que llevan todo el año aquí, aunque hay siempre mucho turismo. De hecho, para los días de calor, aunque no es la playa de Dani Martín, no te puedes perder la oferta de sus piscinas naturales como Las Presillas, en la Sierra de Guadarrama.




Relacionados

CADENA 100