Los artistas que cada día celebran el Día del Padre con sus hijos como protagonistas de sus éxitos

Alejandro Sanz, David Bisbal o Michael Bublé son algunos de los intérpretes que no duda en mostrar lo mejor de la paternidad en sus redes
Los artistas que son padres y disfrutarán el Día del Padre

Tiempo de lectura: 4’

¡Feliz Día del Padre! Hoy es un día muy especial, con motivo del día de San José, muchos hombres que son padres celebran este día tan señalado aunque, como San Valentín, se celebra todos los días. Nuestros artistas de CADENA 100 no iban a ser menos y, aunque seguro que hoy lo disfrutan por todo lo alto con sus hijos, es un buen día para recopilar todos aquellos mensajes o regalos que les han hecho y que, también, han hecho públicos.

El último en estrenar paternidad por segunda vez ha sido Antonio Orozco, el artista siempre ha tenido verdadera devoción por su hijo Jan. Comparte con el aficiones, su pasión por la música y sus mejores momentos, hasta tal punto que es uno más entre el público en sus conciertos. De hecho, el artista no dudó en componerle una de sus canciones más conocidas, 'Mi Héroe'.



Sin embargo, Orozco, como decíamos, sorprendía a todos a comienzos del 2022 con una gran noticia y es que había sido padre de nuevo de una niña llamada Antonella, una noticia que no dudó en compartir por la felicidad que había sumado en su vida. “¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!", comenzó diciendo Antonio Orozco en su cuenta de Instagram, dejándonos a todos sin palabras con la feliz noticia que nadie esperaba, ya que ha querido mantenerlo en secreto hasta el momento. "Estamos muy felices por poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS”, escribió el artista en sus redes sociales, con una bonita fotografía de su bebé. Una preciosa niña de ojos grandes y azules con un gran parecido a su hermano Jan, primer hijo del artista, que conociéndole estará encantado con tener una hermanita.



Uno de nuestros artistas más internacionales, Michael Bublé, que fue el primer confirmado en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, también, al igual que Antonio Orozco, siempre ha presumido de la gran familia que tiene junto a la actriz Luisana Lopiato y, de hecho, dentro de muy poco volverán a ser padres de nuevo. La pareja ya tiene tres hijos en común: Noah (2013), Elías (2016) y Vida (2018), y ahora nos soprenden con una grata noticia, la de la llegada de su futuro cuarto hijo o hija, que se producirá en algún momento de este 2022. Así es como lo anunciaba el matrimonio hace unas horas a través de sus perfiles de Instagram: "Ooops! We did it again", haciendo alusión al título de la canción de Britney Spears, ¡Bebito en camino".



Con esta felicidad que les caracteriza y con una fotografía de uno de sus días de esquí en familia en la nevada Vancouver, la pareja nos da la buena nueva, con sus tres hijos dándole la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita. Este momento no puede ser más emocionante, después de la mala época que pasaron con el cáncer de su hijo mayor, Noah, que ya está completamente recuperado.

Para David Bisbal lo más importante siempre es la familia y por eso podemos verle a menudo a través de las redes sociales protagonizando algunos de los momentos más personales de su vida personal, compartiendo escenas junto a su mujer o a alguno de sus hijos, de los que se siente muy orgulloso.



No hay nada como la relación padre e hijo. Sinó que se lo pregunten a David Bisbal, que tiene a dos en casa, el pequeño Matteo y su bebé Bianca, que tiene poco más de año y dos meses. A los dos hijos de su relación con la actriz y modelo argentina Rosanna Zanetti se suma su hija mayor, Ella,su hija con Elena Tablada y que ya tiene trece años. ¡Toda una adolescente!



La música de Alejandro Sanz corre por sus venas desde bien pequeño y eso es algo que también ha inculcado a sus cuatro hijos, a los que está muy unido. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son su inspiración diaria y así nos lo dejó claro en la rueda de prensa a la que asistimos desde CADENA 100 y hemos tenido la oportunidad de preguntarle por cada uno de ellos cuándo presentó su último álbum. De hecho, no es la primera vez que los tiene presentes, si no que, de hecho compuso una canción a uno de ellos que es uno de sus mayores éxitos, 'Capitán Tapón'.



Y es que para él hablar de sus hijos es algo natural y siempre que puede presume de ellos en las redes sociales. Además, en alguna ocasión hemos visto al maestro muy bien acompañado a los eventos, premios y photocalls de la mano de la niña de sus ojos, Manuel, que es toda una mujer y que comparte con su padre numerosas aficiones.



Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés


Aunque no haya sido padre aún, a pesar de que está a punto de estrenar paternidad, Camilo sorprendía a todos junto a Eva Luna con una nueva canción -con videoclip incluído- donde desvelaban que iban a ser padres por primera vez de 'Índigo' -así es como se llama el tema también-. No sabemos cómo será como padre el artista pero seguro que es todo un padrazo porque ha cuidado mucho a su mujer durante estos casi nueve meses y siempre se ha mostrado con muchas ganas de ver la carita de su bebé-




También te puede interesar...

La significativa felicitación de cumpleaños de Evaluna a Camilo: "¡Qué afortunada soy!"

David Bisbal, un papá orgulloso con los primeros pasos de su pequeña Bianca: "¿Quién es la niña más bonita?"

CADENA 100