Los amuletos más extraños de los artistas: de Madonna y sus peculiares uñas a Pablo López y su mágica pulsera

La cantante no es la única que emplea diversos amuletos para atraer la buena suerte a sus proyectos y conciertos musicales
Madonna
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La superstición existe en todo el mundo y en la industria del espectáculo no iba a ser menos, bien sabido es la leyenda de que el color amarillo trae mal augurio en cuanto a la obra y los actores se refiere si hablamso exclusivamente de teatro, así como el hecho de desear buena suerte o regalar claveles, ambos sinónimo de mal fario en los escenarios.

El mundo de la escena es de natural supersticioso.Hay intérpretes con manías de lo más extrañas y personales, a cada cual más diferentes desde quien se santigua antes de pisar el suelo del escenario hasta quien necesita lavarse los dientes varias veces antes de agarrar el micrófono, lo que está claro es que diversos artistas necesitan de la fuerza que les transmite un determinado objeto o acto concreto para ejecutar sus puestas en escena, creyendo que así evitarán la mala fortuna, atrayendo solamente la buena suerte a sus carreras profesionales.

Muchos son los que siempre llevan consigo alguna piedra, moneda, anillo o cualquier otra clase de objeto fácil de transportar, estos entre muchos objetos son algunas de las piezas predilectas que los famosos no suelen dejar en casa con tal de salir bien protegidos al escenario. Y es que hay alguno que cree que nada puede salir mal cuando te acompañan tus amuletos de la suerte.

Madonna y sus uñas con el 'ojo turco'

Esta mañana sorprendía la cantante a sus seguidores con una stories de Instagram en las que lucía unas uñas con el dibujo de un ojo turco, una decoración de lo más peculiar que emula el popular amuleto turco, un abalorio con forma de gota plana que intenta imitar a la imagen de un ojo azul, y que en Turquía se atribuyen fuerzas protectoras, creencias que se han acabado por exportar a todos los rincones del mundo, siendo ahora un 'souvenir' muy típico cuando le quieres desear a alguien buena suerte, ya que es muy usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías.

La pulsera de Pablo López

Es habitual ver a este cantante con una pulsera de plata de lo más característica rodeando su muñeca en cada una de sus apariciones televisivas, pues la considera indispensable, ya que la ha llevado en multtud de momentos esenciales de su vida, como fue el momento en el que lanzó su primera y exitosa canción 'Vi' tras varios años de busqueda profesional y personal.

Los pendientes de Isabel Pantoja

Estas joyas lucieron en su orejas por primera vez en su boda con Paquirri y desde entonces son su amuleto particular. Pudimos verlos con ellos en la boda de su hija, cuando dió las campanadas en 2011 o en su primera aparición pública tras su paso por prisión.

David Bisbal, sus cascos y la Virgen de Guadalupe

El almeriense ya ha contado que para él su disco Tú y yo fue esencial en su carrera profesional, por eso a día d ehoy sigue llevando los cascos que usó cuando escuchó por primera vez su disco finalizado en el bolsillo, en cada concierto. Además en todos sus estudios de grabación siempre tiene que haber una Virgen de Guadalupe que le proteja en sus "viajes musicales".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100