Lorena Gómez rescata del baúl un precioso vídeo para su hijo en honor a Armando Manzanero

La artista ha querido rememorar un vídeo en el que le cantaba al pequeño René una canción del cantautor mexicano
Lorena Gómez rescata del baúl un precioso vídeo

Tiempo de lectura: 3’

Este año ha sido uno de los más importantes para la vida de Lorena Gomez y no es para menos. Hace meses dio a luz a su pequeño René, su primer hijo junto a su su marido, René Ramos, el hermano del famoso futbolista Sergio Ramos.

Desde antes de nacer, la catalana ya cantaba a su bebé, mientras lo llevaba en la tripa y ahora que está creciendo, la artista sigue haciendo lo que más le gusta: cantarle a su hijo. Y es que desde que compartió un vídeo en el que salía la cara que ponía el pequeño príncipe de la casa mientras su madre le cantaba, el mundo entero esperaba cada día un nuevo trocito de ese mundo lleno de amor e ilusión que completaban los dos.

Ahora, en homenaje a Armando Manzanero, la joven mamá ha querido rememorar ese lindo vídeo en el que le canta a René una canción del gigante de la canción latinoamericana que acaba de fallecer esta misma semana.

El recuerdo de Lorena Gómez

"Que te mire como él me mira a mi. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos! Pero lo que más me emociona y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo es que esa personita ha salido de mi cuerpo. Qué maravilla poder dar vida", comentaba orgullosa Lorena en redes la primera vez que subió el vídeo.

Cómo miraba embobado el pequeño a su madre mientras cantaba fue la sensación del momento y ahora, la artista no ha dudado en rememorar ese mágico día en el que su hijo y ella eran uno gracias a su increíble voz y la poderosa canción “Adoro” de Armando Manzanero.

“Revisando mi carrete me encontré con esta preciosidad de vídeo”, decía Lorena en su cuenta de Instagram. “René tenía 3 meses y al cantarle ADORO comenzó a interactuar y a entonar sus primeros acordes. Canciones que, sin duda, guardaremos en nuestros corazones y seguiremos cantando sin parar . #eternoarmandomanzanero”, finaliza en honor al mítico cantautor mexicano.

Sin duda un vídeo que ha significado dos cosas al mismo tiempo: en su momento fue el mayor recuerdo de una madre que le canta a capela a su hijo que le mira embelesado, y ahora, un precioso recuerdo y un gran homenaje al artista que siempre estará en nuestros corazones.

El mensaje más emotivo de la artista

Hace poco, Lorena Gomez dejó a todos aplaudiendo con un precioso mensaje que quiso mandar tanto a sus seguidores como a aquellos que la han apoyado tanto.

“Ha sido el año más duro y doloroso de mi vida y a la vez el más feliz. Gracias hijo por iluminar mis días oscuros , por tu alegría para callar mi tristeza , por tu insomnio para calmar el mío, por tu energía que no me detiene”, comenzaba escribiendo al lado de una fotografía del pequeño con un gorro de Papá Noel.

“Gracias por hacer que me levante cada día con más fuerza , por no dejarme caer ni un solo segundo , por sonreír cuando me ves llorar y por cuidarme sin que tú lo sepas . Gracias por enseñarme a ser mamá , por ser tan generoso y tan paciente . Gracias por devolverme la confianza en mí misma que creía perdida. Cada sonrisa tuya es un chute de adrenalina que evita que todo se paralice”, continuaba emocionada.

“Gracias también a todos los que han estado a mi lado y me han acompañado sin soltarme de la mano. A ti @reneramosoficial , compañero de vida, por ser mi guía a ciegas”, decía a René que la ha estado apoyando en todo.

También te puede interesar...

“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

El tierno vídeo de Lorena Gómez cantándole a su bebé y cómo reacciona el pequeño

CADENA 100