Lorena Gómez hace público lo que hace en su casa cuando nadie la está mirando

La artista ha querido confesarle a sus seguidores a lo que se dedica cuando no la mira nadie
Lorena Gómez hace público lo que hace en su casa cuando nadie la está mirando

Tiempo de lectura: 2’

La aclamada cantante, Lorena Gómez, se ha convertido en todo un referente en cuanto a maternidad se refiere, y es que la artista no ha parado de hacer publicaciones sobre cómo es la vida de una madre primeriza, reflexiones sobre el día a día y por supuesto, lindas dedicatorias de amor hacia su hijo.

Y es que la querida artista ha conseguido conquistar el corazón de sus seguidores cada vez que comparte con ellos una nueva canción hacia su hijo. Porque no sólo le pone alguna de fondo, sino que es ella misma la que le canta en primera persona.

Ahora, haciéndonos ver que la música no es solo su carrera, sino también una parte muy importante en su vida, Lorena Gómez ha querido confesar un secreto que sólo conocían los más cercanos a la cantante.

La confesión de Lorena Gómez

La querida cantante ya nos ha dejado claro que cantar es algo vital para ella. Cuando no está cantando para su hijo, lo hace como regalo a Sara Carbonero. Y es que Lorena y su gran voz te embelesan y te atraen, de manera que te dejas llevar nada más oírla. Pero, ¿qué hace la cantante cuando nadie la ve?

Lorena Gómez en Instagram

Eso es lo que nos ha querido mostrar Lorena Gómez en su última publicación de las historias de Instagram en la que nos enseña que es lo que hace cuando nadie la está mirando.

“Cuando nadie me ve, canto en cualquier sitio”, escribía la artista junto a un vídeo en el que sale cantando una canción de Whitney Houston. Porque para ella la música es vida, es amor, alegría, emoción y vitalidad. Y así nos lo proyecta con cada nota, con cada grado de más en sus cuerdas vocales, porque Lorena ha sabido cómo enamorar más a sus seguidores a través de la música. Y ahora, nos enseña que incluso sin motivo, sin papel por delante, la artista aprovecha cualquier ocasión y lugar para cantar y sacar lo mejor de sí misma.

El mejor momento de la artista

"Que te mire como él me mira a mi. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos! Pero lo que más me emociona y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo es que esa personita ha salido de mi cuerpo. Qué maravilla poder dar vida", comentaba orgullosa Lorena en redes en uno de los primeros vídeos en los que la artista le canta a su hijo.

Y es que desde el nacimiento de su pequeño, ella y su pareja están pletóricos y no pueden controlar la emoción y felicidad que sienten desde el minuto uno que llegó el nuevo rey de la casa a sus vidas.

Por ello, la artista nos ha ido dejando pedacitos de su día a día a través de dulces momentos compartidos por fotografías, dedicatorias, cartas de amor o incluso, estos maravillosos videos de la mamá cantándole al pequeñín.

También te puede interesar...

El tierno vídeo de Lorena Gómez cantándole a su bebé y cómo reacciona el pequeño

“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

CADENA 100