Lorena Gómez celebra el octavo mes de nacimiento de su hijo de la forma más bella posible

La cantante ha querido compartir con sus seguidores las dulces palabras que le ha dedicado a su hijo René
Lorena Gómez celebra el octavo mes de nacimiento de su hijo de la forma más bella posible

Tiempo de lectura: 3’

El día 8 de mayo del año pasado, Lorena Gómez y su marido, René Ramos, fueron padres de su primer hijo en común al que llamaron como su progenitor. Desde ese momento sus vidas cambiaron por completo. La aclamada cantante se convertiría en todo un referente en cuanto a maternidad se refiere, y es que la artista no ha parado de hacer publicaciones sobre cómo es la vida de una madre primeriza, reflexiones sobre el día a día y por supuesto, lindas dedicatorias de amor hacia su hijo.

Ahora, con motivo de un día muy especial (el cumplemés del pequeño René) la artista vuelve a la carga dedicando unas bellas palabras al príncipe del hogar.

El detalle de la artista hacia su hijo

Hoy día 2 de enero el pequeño René cumple ocho meses y sus padres no podrían estar más contentos. hace poco que llegó a sus vidas cargado de amor, felicidad y seguro que de talento en los genes. Desde su llegada la madre orgullosa no ha parado de publicar vídeos en los que le canta al bebé y su cara cuando escucha a Lorena cantándole. Sin duda momentos únicos que agradecemos que comparta.

“8 meses de amor incondicional. Gracias mi vida por hacerme la mujer más feliz del universo”, escribía la artista junto a una foto del pequeño vestido de traje y pajarita frente a un piano con motivo de su cumplemes. “¡ Soy tan afortunada ! Agradezco tus sonrisas, tu luz. Agradezco que seas un niño feliz, sano. No me imagino una vida sin ti. TE AMO #RenéJr #cumplemes”, finalizaba Lorena en su publicación de Instagram.

La imagen ha llegado a tener casi doce mil “me gusta” en menos de cuatro horas y es porque todo lo que publica la artista es bien acogido entre su público, sobre todo si se trata de momentazos tan increíbles como el día en el que su pequeñín cumple ocho meses.

El profundo mensaje de Lorena Gómez

Uno de los mensajes que más han llamado la atención de la cuenta de la cantante fue uno de los últimos, en el que agradeció su felicidad a su hijo y a su marido.

“Ha sido el año más duro y doloroso de mi vida y a la vez el más feliz. Gracias hijo por iluminar mis días oscuros , por tu alegría para callar mi tristeza , por tu insomnio para calmar el mío, por tu energía que no me detiene”, comenzaba escribiendo al lado de una fotografía del pequeño con un gorro de Papá Noel.

“Gracias por hacer que me levante cada día con más fuerza , por no dejarme caer ni un solo segundo , por sonreír cuando me ves llorar y por cuidarme sin que tú lo sepas . Gracias por enseñarme a ser mamá , por ser tan generoso y tan paciente . Gracias por devolverme la confianza en mí misma que creía perdida. Cada sonrisa tuya es un chute de adrenalina que evita que todo se paralice”, continuaba emocionada. “Gracias también a todos los que han estado a mi lado y me han acompañado sin soltarme de la mano. A ti @reneramosoficial , compañero de vida, por ser mi guía a ciegas”, decía a René que la ha estado apoyando en todo.

Por supuesto, para terminar, la artista no podía irse sin agradecer también el apoyo de todos sus seguidores. “A todos vosotros por vuestro cariño y apoyo. Os deseo lo mejor hoy y siempre . Felices fiestas y sobre todo , SALUD. Os quiero”, concluía.

También te puede interesar...

“Cuando me creía perdida”, las palabras más agradecidas de Lorena Gómez que han sido tan aplaudidas

Lorena Gómez rescata del baúl un precioso vídeo para su hijo en honor a Armando Manzanero

CADENA 100