Lorca y Soraya estrenan 20 años después del estreno la nueva versión de “Bésame en la boca 2.21”

Lorca y Soraya lanzan la nueva vida de la mítica canción 'Bésame en la boca'
Lorca y Soraya

Tiempo de lectura: 1’

Lorca y Soraya están de estreno, ambos lanzan colaboración juntos y nos van a hacer cantar y bailar a lo grande. Según ha explicado Lorca, ''la idea de grabar de nuevo “Bésame en la boca” nace en pleno confinamiento del pasado 2020, en la etapa más dura del mismo, en una conversación con Soraya, ya que compartimos admiración mutua de nuestros trabajos, sonidos y canciones''.

Dos décadas después de su estreno, la poderosa y sugerente canción vuelve a la vida con un aire renovado que Soraya describe como “la canción más sexy del pop español” algo que me sacó una sonrisa y al mismo tiempo me encendió una luz en un momento más que necesario.


ctv-6rf-rosa



Sobre 'Bésame en la boca'

La canción cumple 20 años en este 2021, una fecha muy significativa con la que ambos artistas quieren celebrar transmitiendo ''la esperanza de que no tardaremos mucho en ver la luz al final del túnel y ante tanta aprensividad y crispación, queremos acercarnos a la gente, siendo conscientes que ahora toca convivir con el Covid, pero que con precauciones y responsabilidad se puede seguir viviendo, se puede salir a “consumir cultura” y podremos abrazarnos y besarnos de nuevo, valorando más que nunca, lo que somos los unos para los otros tomando como meta el recuperar nuestras vidas''.

En la dirección musical, Juan Sueiro ha sabido “renacer” la canción de una manera imponente, manteniendo la esencia y la fuerza original, aportando un sonido actual empastando las dos voces de una forma natural.

En el apartado visual, Salva Musté ha sabido plasmar en el vídeo y las fotos promocionales la estética y el espíritu transgresor que transmite la canción, manteniendo la sensualidad con un single que fue talismán para la piel de muchas personas.


¡LARGA VÍDA A LA MÚSICA QUE TANTAS ALEGRÍAS NOS DA!

CADENA 100