Lola Índigo vuelve con una 'Maldición'

La cantante española colabora con Lalo Ebratt para su nuevo tema y videoclip
Lola Índigo

 

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo ha vuelto y, otra vez, ha sacado un tema que sonará probablemente en muchos bares y discotecas. Sus canciones te invitan a bailar, a moverte y a cantar, por ello desde que Mimi salió de la academia de 'Operación Triunfo' está demostrando que con esfuerzo todo se consigue y que aunque fuese la primera expulsada eso no determina tu éxito.

Lola nos sigue ofreciendo adelantos de lo que será su primer álbum Akelarre, del cual únicamente se sabe que saldrá esta primavera, por lo que pronto podremos disfrutar de ello. Hoy ha lanzado Maldición, un tema que sigue bastante en la línea de lo que había mostrado anteriormente, muy ligado con el empoderamiento femenino. Incluso, utiliza un hilo conductor, ya que en su anterior hit Mujer Bruja cantaba “yo no se portarme bien, nada bien” y su nuevo tema inicia con esas mismas palabras “nada bien”.

También continúa mostrando colaboraciones, ya que si su anterior compañera fue Mala Rodríguez, ahora se lanza con el artista colombiano Lalo Ebratt (Trapical Minds). Este cantante ha alcanzado un enorme éxito en su país, pero también en México, Chile o España gracias al tema Mocca con J Balvin.

En el viceoclip se presentan tres escenas o tres realidades: por un lado, una ambientación más tribal donde todo Lola Índigo aparece bailando con una de sus coreografias tan caracetrísticas; después, en otro espacio, se produce el encuentro entre Mimi y Lalo Ebratt, momentos en los que el colombiano aparece cantando; finalmente, Lola Índigo aparecen al completo caracterizadas como si de diosas de una obra de arte se trataran.

Este tema estará incluido en su álbum Akelarre, junto con los cuatro singles anteriores de la artista Yo ya no quiero naMujer BrujaFuerte y El Humo. La verdad que Lola Índigo promete, ha luchado mucho por estar donde está y se nota las ganas que le pone a todo lo que hace. Por ahora, disfrutaremos de Maldición hasta que podamos tener su álbum debut al completo.

Relacionados

CADENA 100