Lola índigo tiene novedades sobre su próximo tour en marzo de 2023: “Se viene gira...”

Lola índigo viene pisando fuerte desde que salió de la Academia hace cuatro años y, ahora, anuncia nuevas fechas para su regreso a los escenarios
Lola índigo tiene novedades sobre su próximo tour en marzo de 2023: “Se viene gira...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo es imparable, lleva más de cuatro años en la industria de la música y, single que saca, número uno en el que se convierte. Es imparable y, ella, lo sabe, por eso, ha anunciado una sorpresa con la que llevaba varios meses entre manos: nueva gira. Pero estaréis preguntando, ¿Por dónde? Pues preparados, porque, aquí, en CADENA 100, tenemos todos los detalles sobre esta nueva etapa de la cantante, su regreso a los escenarios más lejanos, que no va a dejar a nadie indiferente.

Mimi viajó, hace unas semanas atrás, hasta Chile, país donde ha estado haciendo promoción sobre su carrera en general. Pero, principalmente, sobre su último anunció: ‘El Dragón’, su próximo disco, del cual ha ampliado todo tipo de detalles. La artista, tras su visita ‘express’ por el país chileno, ha viajado a Argentina, donde ha establecido la misma dinámica que en el anterior, promoción, promoción y promoción. Sin embargo, ha sido a su vuelta donde ha anunciado un bombazo, que ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta.



“Volviendo a casa”, empezaba diciendo la cantante a través de sus historias de Instagram, de fondo una imagen de nubes, posiblemente hecha desde la ventanilla del avión. “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, confirma la cantante, por fin, después de tanto ‘hype’. Sus fans sudamericanos han alucinado con esta noticia, ya que llevaban esperando la confirmación de próximos shows por sus tierras, desde hace varios meses atrás. Incluso, algunos de ellos ya están fantaseando con los artistas invitados de los conciertos.

Lola índigo tiene novedades sobre su próximo tour en marzo de 2023: “Se viene gira...”

Las fechas aún no se han anunciado, por lo tanto, no hay entradas a la venta. Algo similar pasa con los dos conciertos, el WiZink Center el próximo 6 de mayo de 2023 y en Palau Sant Jordi el 13 mayo, las fechas, en este caso, si están anunciadas, sin embargo, las entradas no están a la venta. No se sabe, aún, cuando saldrán, pero suponemos que no quedará muchos, sobre todo, por la proximidad de los eventos. Estaremos informando en cuanto haya novedades al respecto.

NOVEDADES SOBRE: ‘EL DRAGÓN’

“Mi trilogía personal es La Bruja, La Niña y, el tercero, El Dragón. Lo he tenido bastante claro y siempre voy anticipando el nombre del próximo álbum. Hay todo un proceso de rodar videos, diseñar el arte y lleva mucho tiempo en mi cabeza”, adelantaba al respecto a su próximo esperado proyecto musical. Además, asegura, estar, ahora mismo, a tiempo completo, con su nuevo álbum. Pero, sobre todo, centrada con la visual de este, en el arte del disco físico y los videos, que aún le quedan por rodar, que vendrá cargado de videoclips. También ha abierto su corazón: “Me cuesta ponerme triste para escribir, la música para mi es mi terapia”, afirma la cantante. Y, asimismo, comentó que dos de sus últimos temas, ‘Toy Story’ y ‘ABC’, le pillaron en una época confusa de su vida y no fue capaz de contarlo de una manera triste.





Relacionados

CADENA 100