Lola índigo ya tiene fechas de presentación de su disco ‘El Dragón’: los detalles de la venta de entradas

Lola índigo arrasa allá por donde pasa y sus entradas de presentación del próximo álbum, 'El Dragón', no van a ser menos
Lola índigo ya tiene fecha de presentación de su nuevo disco ‘Dragón’ y las entradas próximamente a la venta
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola índigo, la cantante y bailarina grandina que lanzaba su carrera musical hace más de cuatro años, tras su salida de OT, ya ha confirmado su tercer álbum de estudio. Pero, no solo eso, sino, también, una gira por LATAM y sus conciertos, como forma de presentación, más esperados: el 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ahora ha anunciado la fecha de venta de estos dos esperados shows, tanto por la cantante como por su público español. Aquí, en CADENA 100, como todos los días te contamos todas las novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

La cantante lanzaba ayer la noticia, a través de las redes sociales. Y es que, lo más preguntado en las últimas semanas, desde que anunció las fechas de los conciertos, era: ¿Cuándo saca Lola Índigo las entradas de su show? Pues ya hay respuesta, como aseguraba la artista, la preventa dará comienzo el próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas del mediodía. Para acceder tendréis que pincha en el link situado en la biografía de Instagram de la cantante y seguir al pie de la letra los pasos que te van marcando. La venta general, en cambio, será el próximo viernes 25 de noviembre, la hora de salida no ha sido aún confirmada.

“El que avisa no es traidor...”

Lola índigo lo anunciaba por las historias de Instagram, a la vez que ponía en sobre aviso de la locura que estaba suponiendo las inscripciones a la preventa. “Apuntaros a la preventa porque es bastante loco lo que está pasando con las entradas”, comenzaba diciendo la granadina, poniendo a todos sus fanáticos en preaviso de que las entradas van a volar. “Quién avisa no es traidor... por si acaso apúntate”, se reiteraba la cantante para que ninguno de sus seguidores se quede sin ellas. “Es una locura lo que está pasando, muchas gracias”, terminaba agradeciendo la cantante a todos lo que le muestran su apoyo diariamente.

video

Lola índigo ya tiene fecha de presentación de su nuevo disco ‘Dragón’ y las entradas próximamente a la venta

Adelanto de lo que será el nuevo disco

Lola Índigo con el anuncio de la preventa y la venta general, adjuntaba un breve vídeo de presentación de lo que será su tercer y nuevo álbum de estudio. “No te pierdas el show del futuro, a volar”, comentaba la cantante. El nuevo proyecto de la cantante, por lo tanto, tendrá una estética futurista e, incluso, podríamos decir que aeronáutica. Presenta una infraestructura espacial redonda, dentro contiene un huevo de dragón, el cual se desprende la cáscara. Simbolizando, de esta manera, el nacimiento de su último disco.





Relacionados

CADENA 100