Lola Índigo se sincera con sus fans y confiesa cuál es su mayor secreto de vida: “Ser siempre yo misma"

Lola Índigo habla alto y claro, una vez más, sobre sus valores e ideas y como estos le han ayudado a catapultarse a la fama
Lola Índigo se sincera con sus fans y confiesa cuál es su mayor secreto de vida: “Ser siempre yo misma"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, la cantante granadina con mayor proyección internacional de nuestro país, se caracteriza por su sinceridad, honestidad, pero, sobre todo, naturalidad a la hora de hablar sobre ciertos temas. Ella es una reina y lo tiene muy claro, por eso, es consciente que todo lo que tiene es gracias a su gran esfuerzo y trabajo de muchos años. Ahora, la extriunfita, ha querido mandar un mensaje muy claro y franco, en el que muestra sus valores e ideas más profundas, que tanto le han ayudado. Aquí, en CADENA 100, te contamos las últimas declaraciones de Mimi. ¡No te lo pierdas!

“Es cuestión de ser yo misma en todo momento, decir lo que siempre, sobre todo, decir lo que pienso...”, comenzaba confesando la cantante. “Y, al final, seguir siendo la misma persona que era antes de que me pasara toda esta locura”, contaba muy segura de sí misma Lola. “Tener una mentalidad freelance es decidir sobre el arte, la ropa e, incluso, decidir el inicio de los ‘shows’”, aseguraba la cantante muy orgullosa de su trabajo. “El proceso creativo empieza cuando me estoy visualizo la coreografía de una canción”.

Además, Lola, aseguraba que su equipo es muy importante para ella, sobre todo, al estar compuesto por grandes amigos. “Si no fuera por ellos, la verdad... es que no llevaría tanto tiempo haciendo esto”, confesaba finalmente. “Las canciones nos acompañan en nuestra vida y, sobre todo, cuentan nuestra historia”, decía la cantante con una gran sonrisa en la cara.



Nuevo año, nueva música...

La cantante lleva meses trabajando sin parar en su próximo proyecto musical, de estudio en estudio. Y es que, su tercer álbum de estudio verá la luz dentro de unos meses, pero la fecha aún no está 100% confirmada, solo que será ya para 2023. Hace unos días, daba un disgusto a sus fans, al confesar que tendría que retrasar un poco el lanzamiento de su nueva música, al tener que tomarse un tiempo para descansar y desconectar. Pero, para la suerte de todos, días más trade lanzaba en su cuenta de Tik Tok un breve adelanto, con coreografía incluida, de lo que será su próximo single. Los seguidores de Lola han enloquecido al escuchar el fragmento, que tanto les ha recordado a Britney.





Relacionados

CADENA 100