Lola Índigo rompe a llorar en pleno directo: "Me has hecho sentir muchas cosas"

El pasado viernes 11 de noviembre, la conocida cantante Lola Índigo no pudo contener las lágrimas cuando escucho cantar a un aspirante de 'La Voz'
Lola Indigo

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El viernes pasado pudimos disfrutar de una de las actuaciones del famoso talent show de ‘La Voz’, en el que Lola Índigo ha acudido para convertirse en la asesora del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Durante la grabación del episodio, la andaluza protagonizó un enternecedor momento al no contener la emoción cuando escuchó la canción de Sergio del Boccio y todo lo que significaba para ella.

El aspirante Sergio del Boccio ya impresionó a todos los coaches en la etapa de las Audiciones a ciegas. El talent del equipo de Laura Pausini no sólo demostró tener una voz inigualable, sino que dejó sin palabras a todos con su excéntrico look, aunque. La canción que versionó fue la de ‘Believe’ de la conocida Cher, y sin duda se dejó el alma en el escenario.

Cuando Lola Índigo empezó a emocionarse como si no hubiera un mañana, recibió un caluroso abrazo de Vanesa Martín, una de las compañeras que también participa en el programa. Lola explicaba con más calma la razón de sus lágrimas: "Acabo de perder a una persona súper importante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho sentir muchas cosas", confesó la intérprete de ‘Ya no quiero ná’.



Lola Índigo no fue la única emocionada durante esta canción, ya que el aspirante provocó una ola de sentimientos en ‘La Voz’, pocos eran capaces de aguantar las lágrimas. Además, Sergio explicó lo que significaba para él la canción, lo que provocó el impulsivo gesto de Mala Rodríguez al levantarse y darle un abrazo sin dudarlo, mientras Lola continuaba llorando.

Lo cierto es que Lola Índigo ya ha sido foco de muchas miradas, esta vez relacionado directamente con su carrera musical. La artista ya anunciado el nombre de su nuevo álbum: ‘El Dragón’, del que ya podemos disfrutar un pequeño avance. En él, aparece la figura de un dragón que se encuentra protegido por un huevo de cristal en la cima de una colina y cubierto por una transparente tela, que al final se quedaba descubierto, rodeado de un halo. Para todos los fanáticos de la ex concursante de Operación Triunfo que quieran disfrutar de su espectacular puesta en escena y su inigualable voz, la cantante anunció que el próximo 23 de noviembre saldrán a la venta las entradas para las primeras fechas de gira. La artista ha revelado así mismo que el estilo protagonista de este álbum será el house-pop, algo muy característico en sus últimos lanzamientos musicales. Todo apunta a que es un género con el que se siente muy cómoda y se convertirá en el más escuchado en su nuevo proyecto discográfico.

La participación de la cantante en el programa de ‘La Voz’ como asesora de Luis Fonsi ha ilusionado a ambos artistas. Lo cierto es que Lola Índigo ya había participado antes como asesora de Sebastián Yatra en la edición de ‘La Voz Kids’. En esta edición de adultos, el coach puertorriqueño ha explicado con emotivas palabras alguna de las razones por las que ha elegido que la intérprete de ‘La Niña de la Escuela’ la acompañe en esta divertida experiencia: “Es energía, sexy y fuego”, a lo que la joven de Granada le respondió de manera recíproca: “es amoroso, sensible y sexy”. Todo apunta a que esta edición de ‘La Voz’ va a estar cargada de momentos emotivos entre coaches y asesores, quienes están forjando bonitas relaciones de amistad.


CADENA 100