Lola Índigo llega al cine prestando su voz a Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas' con LeBron James

Es un doblaje de "altura" de Lola Índigo para una película de animación que vuelve a lo grande con la NBA norteamericana como telón de fondo
Lola Índigo llega al cine prestando su voz a Lola Bunny en 'Space Jam: Nuevas Leyendas' con LeBron James
Lola Índigo, entre los protagonistas de la película

Tiempo de lectura: 3’

Suma nueva faceta para un film de animación relevante. Prestará su voz a Lola Bunny sumándose al equipo de los Looney en la película 'Space Jam Nuevas Leyendas' que llegará el 23 de julio a los cines.

Mimi: de Lola a Lola y llora porque le toca

Además, la propia artista ha compartido el momento en el que recibía la llamada que confirmaba que ella era la elegida. Evidentemente, su emoción llena de lágrimas de alegría ese momento.

De esta noticia dice estar "Muy feliz de contaros que voy a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam nuevas leyendas. Hace ya varios meses desde que hice el casting y es un sueño hecho realidad, cuando la veia una y otra vez de pequeña quería ser dura y valiente como ella. Ojalá os haga tanta ilusión como a mi".



Sí, así llega Mimi Doblas a la gran pantalla: con su alter rego Lola Índigo para hablar en boca de otra Lola, Bunny.

ctv-sfk-cartelmimi

Ahora, el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en "Space Jam: Nuevas leyendas", la película animada y de acción real dirigida por Malcolm D. Lee y un innovador equipo de cine que cuenta con Ryan Coogler y Maverick Carretero.

Cartel oficial de la película, con LeBron al frente

ctv-rvu-space

Ahí llegará Lola Índigo con la voz afinada para llevarnos a Lola Bunny, la conejita que apareció por primera vez en la película de 1996 titulada 'Space Jam' en donde veíamos a otro grande, si no el más, de la NBA Michael Jordan como protagonista real del film.

Tráiler oficial de la película 'Space Jam Nuevas Leyendas'



Así es la película 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

Este viaje de transformación es una frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes.

Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas del baloncesto como nunca se ha visto.



Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Los intrépidos Tunes se saltan todos los convencionalismos, ponen en marcha sus singulares talentos y consiguen sorprender al "Rey" James jugando el partido a su manera.

Actores principales del film

James es el protagoniza junto al nominado al Oscar Don Cheadle (películas de "Los Vengadores", "Hotel Rwanda"), Khris Davis ("Judas and the Black Messiah", serie de televisión "Atlanta"), Sonequa Martin-Green (series de televisión "TheWalkingDead", "StarTrek: Discovery”), el debutante CedricJoe, Jeff Bergman (“Looney Tunes Cartoons”) y Eric Bauza (“Looney Tunes Cartoons”).

La dirección del film

Malcolm D. Lee ( reconocible por películas como "Plan de chicas", "Escuela para fracasados") dirige la película a partir de un guión de Juel Taylor & Tony Rettenmaier, KeenanCoogler&Terence Nance.

Los productores de la película son RyanCoogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson, y SevOhanian, ZinziCoogler, Allison Abbate, JesseEhrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance y IvanReitman ejercen de productores ejecutivos.

El equipo creativo del director incluye al director de fotografía Salvatore Totino (“Spider-Man: Homecoming”), al productor de animación Troy Nethercott (“Parque mágico”), a los diseñadores de producción Kevin Ishioka (“Mula”), AkinMcKenzie (“Así nos ven” de Netflix) y Clint Wallace (próximo estreno "Eternals”), al montador Bob Ducsay ("Godzilla: Rey de los monstruos", "StarWars: Los últimos Jedi") y a la diseñadora de vestuario Melissa Bruning ("Proyecto Rampage", "La guerra del planeta de los simios”).

La música es obra de KrisBowers ("Green Book", "Los Bridgerton" de Netflix).

Puede interesar también:

Lola Índigo completa nuevos detalles de su álbum 'La Niña', portada incluida

Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez bailan al ritmo de Lola Índigo en la final de "The dancer"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100