Lola Índigo inicia su “Akelarre” y nos da las claves sobre este nuevo disco

La cantante ha desvelado varios secretos sobre su nuevo álbum, así como las fechas de su gira en solitario 
ctv-xyh-mimiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Lola Índigo es un no parar. Cada canción que lanza es un nuevo éxito. Desde “Yo ya no quiero ná”, hasta su “Maldición”, Mimi Doblas nos está haciendo bailar como hacía tiempo que no lo hacíamos.

Su paso por OT fue corto, pero como ella bien dijo en una charla que tuvo con los últimos concursantes del famoso talent show, “creer es crear” “la clave está en trabajar, trabajar, trabajar”.

Y así, creyendo y trabajando ha llegado al número uno. No hay nadie en España que no conozca su “Mujer bruja” o no haya bailado con ese primer hit que la coronó como la reina indiscutible de la pista.

Últimas noticias sobre su “Akelarre”

Cómo ya anunciamos hace tiempo, el nuevo disco de Lola Índigo se va a llamar “Akelarre”, un canto a las mujeres, a la libertad, a la revolución.

Esta semana, la artista ha querido compartir algunos datos más sobre este álbum, que va a contener alguna de las canciones que ya hemos escuchado de la cantante.

Constará de un total de 17 canciones (y su correspondiente coreografía):

  1. Mujer Bruja 
  2. Maldicion
  3. Inocente 
  4. Subliminal 
  5. Fuerte
  6. El Humo
  7. No se toca
  8. Amor Veneno 
  9. Ya no quiero na
  10. Game Over

Y se publicará el 17 de mayo. ¿Será una mera coincidencia? ¿Le dará buena suerte el número 17?

Gira “Akelarre”

Este lanzamiento no vendrá solo. La gira en solitario de Lola Índigo comienza dentro de muy poco, este mismo 4 de mayo en Sevilla. La cantante ha querido “llamar al akelarre” en una publicación de lo más sugerente en la que aparece mordiendo una manzana.

Estamos convencidos de que esta gira será solo el comienzo de su larga carrera.

Además, la cantante ha querido trasladar un mensaje muy importante a través de su Instagram, que nosotros queremos rescatar. "No importa lo educado, talentoso o "cool" que creas ser, el cómo tratas a la gente que te rodea lo resume todo. La integridad lo es todo"

ctv-o72-letrrras

Relacionados

CADENA 100