Lola Índigo hace un viaje ‘express’ a Chile y amplia nuevos detalles de su próximo álbum: ‘Dragón’

Lola índigo ha aprovechado su viaje express a Chile para ampliar nuevos detalles sobre su tercer disco y su siguiente gira por LATAM
Lola Índigo cuenta nuevos detalles, que no te puedes perder, sobre su próximo álbum: 'Dragón'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola índigo anunciaba hace un par de semana atrás la salida de su próximo disco. El día de estreno aún no lo tenemos, pero lo que si hay son dos nuevas fechas de conciertos, tanto en Madrid- WiZikn Center- como en Barcelona- Palau Sant Jordi-. La artista ha aprovechado un par de días que tenía libres en su agenda para viajar hasta Chile, no para dar un concietto, sino para hacer promoción de su próximo álbum. Aquí en CADENA 100, te contamos, como siempre, todas novedades sobre su carrera muscial y, además, todos los detalles sobre su breve paso por el país sudamericano.



Mi trilogía personal es La Bruja, La Niña y el tercero El Dragón. Lo he tenido bastante claro y siempre voy en anticipado al nombre del próximo álbum. Hay todo un proceso de rodar videos, diseñar el arte y lleva mucho tiempo en mi cabeza”, adelantaba al respecto a su próximo esperado proyecto musical. Además, asegura, estar, ahora mismo, a tiempo completo con su nuevo álbum, pero, sobre todo, con la visual de este, el arte del disco físicos y los videos que aún le quedan por rodar, lo que nos adelanta que este nuevo álbum vendrá cargado de videoclips. También ha abierto su corazón: “Me cuesta ponerme triste para escribir, la música para mi es mi terapia”, afirma la cantante. Y, asimismo, comentó que dos de sus últimos temas, ‘Toy Story’ y ‘ABC’, le pillaron en una época confusa de su vida y no fue capaz de contarlo de una manera triste.



La granadina, durante su paso por el país chileno, aparte de promocionar su último proyecto, se ha pasado por ‘Casaparlante’, un famoso local en el que actúan varias ‘celebrities’ latinoamericanas, y ha interpretado un par de, sus últimos, temas, como ‘Discoteka’, número uno que tiene junto a María Becerra. Al acabar la noche, la intérprete de ‘Niña de la escuela’, subía un post a su cuenta de Instagram comentando: “Anoche rompimos la discoteca en @casaparlante, pronto sale videito”. Significa esto, ¿Dentro de poco tendremos videoclip de su último número uno? Esperemos que sí.





CADENA 100