Lola Índigo se guarda un as bajo la manga y desvela con quién está a punto de colaborar

Será la invitada en la nueva creación de Ptazeta, la artista canaria que suena con fuerza en el terreno de lo urbano
CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo no para de sorprendernos. Hace tres semanas, nos deleitó con su último lanzamiento 'Corazones Rotos' de la mano un artista de primera líneaen el panorama musical internacional: Luis Fonsi. Ahora, la artista granadina ha dejado con la miel en los labios a sus fans con una de sus últimas publiaciones en Tik Tok e Instagram donde vemos a la intérprete de temas tan conocidos como 'Santería' o 'Ya No Quiero Ná' junto a otra artista que está conquistando el mundo del trap: Ptazeta. De hecho, el tema es de la cantante canaria y Lola se convierte en su invitada.






La triunfita ha compartido el adelanto en Tik Tok, donde aparece con la artista canaria en un divertido vídeo donde se aprecia el buen rollo y la energía que desprende su tema. “¿Quién está listo para que salga esto? #TIKITIKI El junte que esperábais @Ptazeta” afirmó Mimi. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento de lo que está llamado a ser un nuevo número 1 con el que darlo todo en las pistas de baile.

Lola Índigo, nominada a los 'Premios Lo Nuestro'

Tal y como te hemos contado en CADENA 100, a nivel nacional ya teníamos claro que Lola Índigo sería una de las artistas del momento, pero este título ha traspasado fronteras y se ha extendido a nivel internacional tras el último reconocimiento que ha recibido esta semana. Y es que Mimi Doblas ha sido nominada en la categoría de “artista revelación femenino” a los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 23 de febrero en Miami y que serán retransmitidos por Univision en abierto y a través de sus redes sociales para poder ver desde cualquier lugar del mundo la gala al completo.

A pesar de que Lola Índigo compite contra otras 9 artistas, su nombre ya ha quedado registrado para siempre en estos premios que tienen proyección en todo el mundo y que a nivel internacional le han dado mucha más visibilidad de la que ya tenía. Además, esta semana la cantante ha confirmado varias fechas de su gira por Latinoamérica, siendo esta su primera gira oficial fuera de nuestras fronteras. Unas puertas que seguro se han abierto aún más tras su colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, ‘Corazones rotos’, que se ha convertido en todo un número uno alcanzando millones de reproducciones en cuestión de pocos días.

Hasta el momento la artista solo había visitado Argentina, Ecuador y Colombia de manera aislada en anteriores giras pero con muy pocas fechas, que este 2023 se extienden a muchos más lugares, por ahora solamente 5 ciudades confirmadas y que han llenado de emoción a sus fans del otro lado del charco:

21 marzo - Córdoba - Espacio Quality

22 marzo - Rosario - Teatro Broadway

25 marzo - Buenos Aires - Teatro Vorterix

30 marzo - Asunción (Paraguay) - Faces

1 abril - Santiago de Chile - Teatro Coliseo




Relacionados

CADENA 100