Lola Índigo desvela la portada de su próxima canción, "An1mal", que llega este mismo viernes

Lola Índigo desvela la portada de su próxima canción, "An1mal", que llega este mismo viernes

Tiempo de lectura: 2’

No hace ni un año desde que Lola Índigo estrenó "La niña", un álbum con el que decidió rebuscar en su infancia para traer de vuelta algunos de sus conceptos favoritos junto a las canciones que la artista había ido publicando después del lanzamiento de su álbum debut, "Akelarre" (2019).

Desde la lllegada de "La niña", también hemos escuchado otras canciones inéditas, como son "Las solteras", "Toy story" o "ABC", y ahora es el momento de recibir una más, "An1mal", que la cantante quiso adelantarle al público barcelonés el pasado 15 de mayo durante el concierto de su gira "La niña XXL".

Pero esta mañana nos hemos despertado con un reset en su canal de Instagram, donde no ha dejado ni una sola foto de su anterior estapa para poner a volver el foco de atención sobre ella misma, porque eso significa -como todos ya sabemos- que se acerca un lanzamiento importante.



Es momento de dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa musical de Lola Índigo, una, por cierto, que nunca está quieta, que siempre tiene algo en mente y que necesita evolucionar y revolucionar. Después de el reciente lanzamiento de su documental "La niña", en el que nos muestra su lado más oculto, ya está lista de nuevo para que todos nos fijemos en ella.

Y para conseguirlo ya ha publicado las dos primeras fotos relacionadas con su lanzamiento: Una es la que utiliza como foto de perfil, donde aparece mirando al frente con unos ojazos azules que no se pueden aguantar y unas trenzas muy características. La otra también pertenece a esta misma sesión de fotos, pero parece que es la portada de esta nueva canción, que llegará finalmente el 3 de junio, tal y como ella misma ha anunciado esta tarde.

¿Qué podemos esperar de esta nueva canción? Bueno, aunque con un sonido no demasiado limpio, tú mismo puedes averiguarlo a través de este fan que asistió a su concierto en Barcelona y que grabó la actuación completa de esta canción que la artista quiso adelantarle a todos sus segudores, precedida por una cuenta atrás como la que ha utilizado en redes sociales para darle la bienvenida al anuncio de la nueva canción.



La cantante ya dejó muy claro que este concierto de Barcelona marcaría un punto de inflexión en su carrera y se sirvió de él para cerrar una etapa y abrir una nueva, de ahí a que arriesgara para presentar "An1mal" con un look muy diferente al que habíamos visto hasta ahora con la promoción de "La niña", donde predominaba el rosa.

Ahora parece que los todos plateados, que evocan inevitablemente al futuro, son los que veremos a partir de ahora, empezando por estas dos fotos que ya ha decidido filtrarnos. Ese es su estilo ahora, o por lo menos el que ha elegido para inaugurar esta nueva etapa. Lola Índigo ya adelantó en una reciente entrevista que su estilo musical también iba a ser muy diferente y es justo lo que acabamos de comprobar escuchando este tema.

De momento ya se nota la inclusión de un sonido más electrónico, muy en su línea pero con nuevas incorporaciones y matices que consigyen diferenciarse de todo lo que ha publicado hasta ahora. No vamos a tener que esperar mucho porque el 3 de junio es este mismo viernes y "An1mal" ya está en camino. ¡Qué ganas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100