Lola Índigo deja "suelto" a su 'An1mal' en vivo del Palau Sant Jordi y emociona a sus seguidores: "Brutal"

La artista sigue derrochando poderío en los escenarios: ahora con el estreno, grabado en el Palau Sant Jordi de BCN, de su nuevo single
Lola Índigo deja "suelto" a su 'An1mal' en vivo del Palau Sant Jordi y emociona a sus seguidores: "Brutal"
'AN1MAL Live' de Lola Índigo, en el Palau Sant Jordi

Tiempo de lectura: 2’

"Atentos hoy", advertía Lola Índigo en las redes, hace tan solo unas horas. Ya nos prometía no dejar indiferente a nadie con lo que estaba por venir y, como siempre, ella cumple con su palabra. "Esta noche, 22:00, todo el mundo a YouTube". Así ha llegado, por todo lo alto, su 'An1mal Live' para todos sus fans. Si ya lo pudieron disfrutar, en vivo y en directo, los que vieron a Mimi en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 15 de mayo -con entradas que se pusieron a la venta en diciembre- ahora somos todos, quienes por fin vemos cómo fue ese adelanto más animal de Lola, antes del estreno oficial del 'single'.

Lola Índigo estrena la versión 'Live' de 'AN1MAL'

Muy emocionada con lo que está viviendo, entre España y Latinoamérica, no hay duda de que está imparable. El pasado 3 de junio, para muchos de sus fans ya daba comienzo oficialmente el verano. Porque con Lola Índigo y su nueva canción, a pocos días de que muchos pongan rumbo a la playa con mojito y caipiriña en mano, ya tenemos la fiesta asegurada. Una imagen vale más que palabras y ahora entendemos mejor por qué 'La Niña' volvía de gira, en su versión 'XXL' y más 'An1mal'. En directo es espectacular...

Además, hace un par de días, Lola Índigo se tatuaba para rendir homenaje a su nueva etapa musical. "Hoy me hice un tatu nuevo", nos compartía en TikTok. Con un vídeo mostrando gran parte del proceso, daba la bienvenida a ese nuevo tattoo que ya forma parte de 'An1mal' y siguiendo con el ritual de sus lanzamientos musicales anteriores y acontecimientos importantes en su vida. Canciones convertidas después en tinta y que, en esta ocasión, ha querido elegir un dragón. Un símbolo que, sin lugar a duda, tiene una explicación para ella y algunos de sus fans ya intuían que lo próximo que se tatuaría iba a ser un dragón. Hace no mucho tiempo, aunque no nos diéramos cuenta, ya lanzó varios guiños a esta nueva etapa. Lo hizo en el videoclip de 'Las Solteras', poniéndose unas medias de dragón.

Entre cientos de reacciones de sus fieles, nos quedamos con algunas como: "No puedo esperar a saber más del nuevo disco y oirla en directo", "impecable, has llegado muy lejos", incluso con ideas para que saque este temazo en dvd y no se quede solamente en YouTube y plataformas digitales, y quienes han podido revivir como fue esa puesta en escena de Lola Índigo en el Palau Sant Jordi: "Fue increíble vivirlo en directo" y que es "brutal". No esperábamos menos de ella y con ganas de disfrutar más trocitos como este, de sus temas llevados a los escenarios. ¡Sí que está pisando fuerte la niña!

Relacionados

CADENA 100