Lola Índigo convoca su “Akelarre”, reafirmándose como cantante y bailarina

La presentación del nuevo álbum de Lola Índigo congregó a muchos de sus amigos en un famoso pub de Madrid y nos dejó momentazos como estos 

video

Nuevo tema 'Subliminal' de Lola Índigo

Pulsa para reproducir el video

'Subliminal', el nuevo single de Lola Índigo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El reflejo de la luna llena se vertió sobre el escenario. Vacío. Expectante. Los invitados se agolpaban en la entrada y las cámaras apuntaban a un mismo objetivo. Ella. Lola Índigo surgió de entre las sombras y se colocó en el photocall diseñado para la ocasión. Con un buzo negro con pequeñas flores rojas y blancas, la artista posó sus ojos verdes en cada uno de los flashes que la disparaban, emocionada y dispuesta a comenzar cuanto antes el rito musical que nos llama al “Akelarre”.

Lola Índigo

 

El resto de invitados se fueron sucediendo por orden de llegada. Bely Basarte fue una de las primeras. Sencilla. Con pantalón y top negros, tacones altos y una túnica de flores con un estampado similar al de la artista.

Dani Fernández y Carlos Marco, antes integrantes de la banda Auryn y que ahora vuelan en solitario, se presentaron ante las cámaras separados, pese a que llegaron juntos a la fiesta de su amiga, acompañados de otros compañeros de profesión.

Entre todos esos invitados también estaba Carlos Baute, que siempre ha apoyado a la cantante desde que se conocieron en el famoso programa “Tu cara me suena”.

Invitados fiesta Lola Índigo

 

Sus compañeros de Operación Triunfo

Este apartado de la noticia podríamos llamarlo “las ausencias”. Muchas caras faltaron a esta cita tan importante para la artista. Miriam, Aitana, Amaia, Ana Guerra, Alfred...no estuvieron presentes ni pusieron su vela en este ritual. Cepeda, por su parte, fue uno de los más aclamados, junto a Raoul o Marina Jade, los únicos de su edición que parecieron acudir a la llamada de su fiel amiga.

Minutos antes, Ana Guerra se pasó por la fiesta para animarla.

Entre otros concursantes pudimos ver a Alba Reche, Carlos Right o Dave.

Cepeda

 

El momento clave; el “Akelarre”

Cinco sombras esbeltas lideraban el escenario. Las primeras notas de la canción comenzaron a resonar en la discoteca, con una decoración muy similar a la del famoso barrio China Town. Y se prendió la primera llama. Su “Mujer Bruja” se escuchó con fuerza, acompañado de una coreografía de infarto que, al mismo tiempo, pudimos ver en cada una de las composiciones. Una muestra del duro trabajo que se esconde detrás de este increíble espectáculo.

ctv-lyc-coreo-

Y de nuevo el rojo. El rojo y el plateado fueron protagonistas durante todo el show. Un espectáculo donde tampoco faltaron los abanicos, las risas, las confesiones y los movimientos constantes de cadera.

Lola Índigo

 

Con el pelo largo y suelto, Lola Índigo explotaba su dualidad. La capacidad de bailar como nadie y, al mismo tiempo, cantar. No es una artista cualquiera. Lola Índigo es una bailarina profesional que sabe cómo entonar una canción y, simultáneamente, coordinarse con su equipo de baile para conseguir un resultado sublime. 

Presentó una nueva canción “Subliminal"

Después de "Mujer Bruja", "Maldición" o "Ya no quiero ná", llegó una nueva canción, compuesta por Maikel Delacalle, llamada "Subliminal". "Es lo más", dijo la cantante antes de comenzar con su particular coreografía. Otro éxito que nos acompañará este verano. ¿Tenéis ganas de más? 

Relacionados

CADENA 100