Lola Índigo confirma fechas de directos mientras esperamos el lanzamiento de 'Las Solteras'

Con un primera avance musical de su próxima canción para aderezar la espera, Lola Índigo actualiza su calendario de actuaciones de 2022
Con un primera avance musical de su próxima canción para aderezar la espera, Lola Índigo
Lola Índigo, a punto

Tiempo de lectura: 2’

Esperando que, muy posiblemente, la nueva canción de Mimi Doblas/Lola Índigo se estrene el próximo viernes 18 de febrero, lo que sí tenemos confirmado al cien por ciento es el calendario inicial de directos.

Gira 2022
ctv-gd4-cartellola

Hasta ahora habíamos anotado el concierto titulado 'La Niña XXL' para el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi como una cita muy importante a la que acudirían invitados especiales. La Niña Tour es la segunda gira de conciertos de la artista granadina. Después del éxito de 2021 con más de 44.000 asistentes y 22 shows alrededor del país, regresará a Barcelona para, según fuentes cercanas a la organización, ofrecer "un show exclusivo lleno de sorpresas, con un formato extendido donde además de tener todos los últimos éxitos de la artista, cuenta con actuaciones especiales y un show lleno de música y baile que solo se podrá ver una única vez en el Palau Sant Jordi de Barcelona".

Así, añadimos que antes de ir a la ciudad Condal estará en Jerez de la Frontera en abril para ir recorriendo festivales y actuaciones como en Weekend Beach Festival y en Arenal Sound hasta llegar a Girona en agosto. En todo caso, Lola Índigo asegura que irá ampliando este calendario.

Lo próximo y lo inminente es el lazamiento de la canción 'Las Solteras' que podría ser uno de los temas de la también posible reedición de su álbum 'La Niña' que ya disponía de un amplio repertorio de 15 canciones. De su disco, Lola Índigo estrenaba vídeos para 'Tamagochi', 'La Niña De La Escuela' y 'Killa' para iniciar un 2022 que dará mucho de sí para la artista.

Tras un viaje a Los Ángeles (EEUU), poco después daba luz verde a la llegada de 'Las Solteras'.



Como avance de su próxima canción la propia artista ha decidido bailar un pequeño fragmento en su cuenta de TikTok y dejar claro por dónde va la apuesta.

'Las Solteras', avance



Toca esperar la confirmación de la fecha mientras recordamos cómo es su álbum 'La Niña', que está lleno de colaboraciones. Ahí encontramos desde TINI, KHEA, Belinda, Lyanno a Mala Rodríguez a jóvenes con un futuro brillante como Roy Borland y otros que recordamos con el listado de temas.

  1. La Niña De La Escuela (con TINI, Belinda)
  2. CULO (con KHEA)
  3. Tamagochi
  4. Spice Girls
  5. Nada A Nadie (con Mala Rodríguez)
  6. CALLE (con Guaynaa, Cauty)
  7. KILLA (anillo de anillo)
  8. ¿Cómo te va? (con boina)
  9. Mala Cara
  10. tú & yo
  11. La Llorera
  12. CA $ H (con Lyanno)
  13. no sé qué decir (ft. Roy Borland)
  14. 4 besos (con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt)
  15. Lola Bunny (con Don Patricio)

La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway. El disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty mientras España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

Puede interesar también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100