Lola Índigo anuncia "Spinelli", la canción oficial de su documental "La niña"

La artista se inspira en una de sus heroínas animadas para componer la canción que acompañará al lanzamiento de su documental, que llega el 13 de Mayo
Lola Índigo anuncia "Spinelli", la canción oficial de su documental "La niña"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

A medida que pasan los días vamos descubriendo nueva información sobre el documental que Lola Índigo desvelaba la semana pasada, "La niña", que repasa los momentos que la han convertido en la artista que es y los de su preparación para uno de los conciertos más importantes de su carrera.

El próximo 13 de mayo se estrenará en España y Latinoamérica este documental que retrata la carrera de Mimi Doblas a través de testimonios personales y profesionales cercanos a la artista. Desde sus inicios, empezando como bailarina, pasando por su participación en "OT 2017", el inicio de su trayectoria como Lola Indigo, así como el lanzamiento de la canción que la catapultó a la fama -"Ya no quiero ná" (2018), además de su premio MTV como mejor artista española en 2019.

Mimi siempre ha sido de soñar muy alto y nos lo lleva demostrando desde siempre, postulándose en talent shows como "Fama: ¡A bailar!" u "Operación triunfo", queriendo demostrar que ella tenia ese "algo" especial que la hace única como artista. En 2018, después de su fracaso en la academia, se reinventó a sí misma y creó a Lola Índigo, una nueva artista que llegaba dispuesta a comerse el mundo, a darse a conocer, a evolucionar y a revolucionar.



Cuatro años y dos discos después, sigue sorprendiendo a cada paso que da gracias a su música y a su forma de ver la vida. Lola Indigo llegó para quedarse y su gran concierto en el Wizink Center de Madrid se conviertió en la oportunidad de juntar y rendir tributo a toda la gente que la ha acompañado en las buenas y en las malas durante todos estos años, un concierto homenaje a todos ellos y una inspiración para todos sus fans.

Todo ese sentimiento lo ha concentrado en esta nueva canción, "Spinelli", que conoceremos junto a su documental. Su nombre te sonará y no es la primera vez que la artista hace referencia a este personaje de animación. Spinelli era una de las protagonistas de "La banda del patio", la serie juvenil que triunfaba en televisión a finales de los 90 y que reflejaba el día a día de un grupo de amigos en el colegio, siendo ella la representación de una chica fuerte e independiente que podía enfentarse a cualquier situación.

Hace un año veíamos la escenificación de Spinelli en el videoclip de "La niña de la escuela", en el que la cantante optaba por un outfit similar al del personaje para algunas de las escenas de clase. Su característico gorro formaba parte de ese primer homenaje que ahora recibe una segunda parte con esta nueva canción para el documental, que tendrá una duración de ochenta munutos.



Ahora es el momento de conocer los aspectos más íntimos de la vida de Lola Índigo, todo sobre aquello que aún no le han preguntado o que no ha querido desvelar hasta ahora. Lo hace a través de este documental que nos enseñará también una de las citas más importantes de su carrera. Y es un gran concierto es es para cualquier artista el paso definitivo de la consecución de un sueño, el de ser una estrella de la música.

Lola Índigo no es una artista cualquiera, ya que detrás de esa figura que se ha convertido en ídolo de masas se escon­de la misma Mimi que sigue empeñada en dejar huella desde que era niña y a la que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole importancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

Ahora solo querda esperar para poder ver este documental y escuchar su nueva canción, aunque la artista ha querido dejar claro que este no es un proyecto que sirva para promocionar su música, sino para mostrar que, con esfuerzo y cariño, se puede conseguir todo lo que uno se proponga.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100