El logro de Lola Índigo con 'Toy Story' que no ha podido resistirse a compartir con sus fans

La artista ha sumado un número uno más a su larga e interminable lista de éxitos musicales
Lola Indigo
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Lola Indigo es digno de película o por lo menos de documental, como efectivamente tiene. Su trayectoria profesional está en ascenso y su popularidad ha subido como la espuma en apenas cinco años, algo que no se habría imaginado la joven Mimi Doblás, que comenzó apuntando a una escuela donde bailaba flamenco en Tájar, Granada. Y que con solo 20 años decidió dar un giro radical trabajándose su carrera como bailarina nada más y nada menos que en China como coreógrafa y artista urbana. En contadas ocasiones viajaba a Los Ángeles para seguir formándose, que se imaginaría ella que allí acabaría grabando la mayor parte de sus temas y colaboraciones con artistas internacionales de todo el panorama musical. Su sueño de por aquel entonces tenía el techo más bajo y a ella el hecho de bailar para Chris Brown, Miguel Bosé, Enrique Iglesias o Marta Sánchez ya le parecía la luna.

'Toy Story', disco de oro

Hoy es disco de oro con su tema ‘Toy Story’, el tercero de su ya tres discos de oro son los que tiene ‘La Niña’, esa joven llena de personalidad y estilo únicos que ha conquistado a medio mundo a pesar de ser de las primeras eliminadas en los talent shows a los que se apuntó, ‘Operación Triunfo’ en al cual exploraba su faceta como cantante por encima de la de bailarina después de haberlo intentado ya en ‘¡Fama a Bailar!’ con la segunda. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram de este modo: "TOY STORY ES DISCO DE OROOOOO"

Lola Indigo





De su paso por la edición de este talent show desde el que salió también al conocidísima Aitana, sacó las ganas de aunar sus dos talentos, el canto y la danza para hacer de ella todo un símbolo del mundo del espectáculo, creando Lola Indigo como un grupo musical en el que sus amigas de siempre, también bailarinas, serían la pieza fundamental e irían de la mano compartiendo su éxito. Presente en la lista de canciones más virales del mundo cada vez que saca tema, ‘Ya no quiero ná’ la erigió como la artista reconocida por la que llevaba años peleando ser. Con esta canción conseguiría su primer y luego doble, disco de platino.

Una artista polifacética y llena de colaboraciones a sus espaldas

Luego llegaron colaboraciones de lo más sonadas, de la mano de Juan Magán , De la Guetto o Mala Rodriguez con su ‘Mujer Bruja’ con la que también se metió al bolsillo a un número muy alto de oyentes que le dieron la alegría de dos discos de platino con esta colaboración conjunta de lo más atrevida. Luego llegaron más y más canciones con Aitana, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Cupido, Don Patricio, Beret, Belén Aguilera, Danna Paola, Tini o Belinda y muchos más. El álbum ‘La niña’ salió en 2021 lanzando al estrellato un disco único y propio donde ya no necesitaba de otras voces para rozar el cielo. Su exitoso ‘Toy Story’, es un tema pop mucho más suave y dulce al más puro 2000's tan de moda en esta época, ahora Lola se pone modo Britney Spears o Anastasia y se aleja de los explosivos temas urbanos a los que nos tenía más acostumbrados, abriendo el verano de este 2022 de un año lleno de números uno con ese pedazo de oro, demostrando que lo que hace , hacía y hará, es magia absoluta.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100