El logro histórico con el que Taylor Swift suma un nuevo récord a su apoteósica carrera: "Una leyenda"

No hay premio que se le resista a la artista estadounidense. Esta vez, 'Billboard' le acredita con un récord histórico muy destacado a nivel global
El logro histórico con el que Taylor Swift suma un nuevo récord a su apoteósica carrera: "Una leyenda"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡No hay día que Taylor Swift deje de sumar! La artista estadounidense está imparable no... ¡Lo siguiente! Después de reeditar dos de sus álbumes más imprescindibles de su carrera llevándolos a "Taylor's Version", como son 'Fearless' (2008) y 'Red' (2012) el año pasado, Taylor sigue añadiendo logros que la convierten en una de las cantautoras más prestigiosas del planeta. No es para menos, ya que si echamos un vistazo a la lista de sus récords mundiales, vemos que ha conseguido multitud de reconocimientos como pocos. Así que siguiendo en su línea, ¡en CADENA 100 te contamos por qué motivo hoy tiene mucho que celebrar!

¡Taylor Swift vuelve a hacer historia!

Entre las revistas musicales de mayor prestigio del mundo, con sus respectivos 'top' de listas, se encuentra 'Billboard'. Pues bien, como han compartido algunos medios digitales a través de sus redes en las últimas horas -así lo ha hecho 'Pop Crave', especializado en música internacional- Taylor Swift se convierte en la primera artista femenina en la historia en tener 10 álbumes, durante al menos un año cada uno, en el 'Billboard 200'. Teniendo en cuenta que la intérprete ha lanzado un total de 9 discos de estudio -y un par reeditados en 2021- a lo largo de quince años de trayectoria, no es nada fácil de conseguir. ¡Y lo ha hecho!

Sus seguidores, nada más conocer la noticia, así lo han celebrado en redes: "Leyenda viva", "la mejor artista de todos los tiempos", "ella siempre ganando" o sencillamente "merecido". Sin duda, pese a que nadie pueda gustarle a todo el mundo, ella es de esas artistas que cuentan con un gran respaldo en el universo virtual y también en directo, posicionándose como una de las artistas de mayor éxito -en cuanto a conciertos se refiere- y compitiendo -sanamente, por supuesto- con nombres como Ed Sheeran y Madonna. No es el único récord de Taylor, claro. Como te decíamos, hay una amplísima lista, destacando que el año anterior fue la primera mujer -y la más joven- en ganar un premio 'Brits Global Icon Award', así como en lograr el número 1 en 'Billboard Hot 100' siendo la canción más larga en conseguirlo. Recordamos que en 2010 batía el récord como ganadora más joven con un Grammy por Álbum del Año, por 'Fearless', con tan solo 20 años.

Ella siempre por el camino del arte

Si Taylor Swift ya es arte en sí misma, por su música y porque sus discursos a sus seguidores siempre se hacen virales en medio mundo, recientemente la razón por la que recibía un unánime aplauso en redes fue porque se había titulado en Bellas Artes. ¡Nada menos que habiendo conseguido doctorarse por fin! Muy emocionada y ya de camino al acto universitario, compartía la noticia con todos sus fans. Su discurso, una vez llegó a la universidad neoyorquina, no dejó indiferente a nadie.

"Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir", empezaba diciendo. "Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti", añadía. Toda una lección de una ganadora que, más allá de todos sus premios, hay detrás una historia de constante trabajo y sacrificio. ¡Enhorabuena, Taylor!

Relacionados

CADENA 100