"La Llama" es el nuevo estreno de David DeMaría en tono de balada romántica

Si "Maneras de pensar" nos presentaba que David DeMaría tenía decidido completar un nuevo álbum, la nueva canción confirma que el lanzamiento está próximo
"La Llama" es el nuevo estreno de David DeMaría en tono de balada romántica

David tiene nuevas canciones

Tiempo de lectura: 2’

Como toda una declaración de amor, esta canción trae la versión más romántica del músico gaditano. Es un tono refrescante repleto de mensajes a disposición de la persona amada. "Sólo si es contigo se despeina el deseo, si enciendes la llama, la llama..." es el estribillo que propone DeMaría para recordar su canción.

"La Llama"

Con esta nueva canción de David DeMaría tenemos un adelanto más del próximo álbum que tendrá el título de "Capricornio". Será un trabajo en el que, como tatuadas en su piel, mostraría sentimientos profundos desde la complicidad, al afecto, el cariño o el amor.

La simbología, como veremos luego, llena su trabajo que, hasta la fecha, cuenta con tres canciones: "Maneras de Pensar", "Cada Minuto Sin Ti" y "La Llama".

Aquí traemos una de las imágenes que acompañarán el lanzamiento del álbum con el mensaje de su autor: "cuando las conciencias descansan tranquilas,el amanecer puede ser un nuevo comienzo para todo... Que ganas de darle la vuelta a esta contraportada y poder compartiros 'Capricornio'". También en referencia a su desnudez David nos ha contado que quería llamar la atención "ante el materialismo frívolo y digital a las que las nuevas tecnologías y formas de comunicación nos están llevando en nuestra forma de relacionarnos".

ctv-czc-capri

Recordemos que justo antes de los acontecimientos provocados por la pandemia mundial del coronavirus David DeMaría estrenaba canción. Era el viernes 6 de marzo cuando llegaba "Maneras de Pensar" cuando nadie imaginaba la situación actual. Hoy, el móvil y las redes sociales han promovido la expansión ante la soledad del confiamiento y en aquel videoclip David tenía como centro el móvil. El videoclip de aquella canción daba mucho que pensar con un inquietante final que podremos ver al final de esta noticia.

También es importante destacar que el segundo adelanto del álbum fue "Cada Minuto Sin Ti" que también recordaremos más adelante.

Todo, para un álbum que tiene mucho que ver con los signos del zodíaco. David DeMaría nos ha contado que “cuando encontré el título del álbum me agarré a capricornio, al carácter ese de cabezón, testarudo, muy leal, con mucha fuerza de voluntad”. “Luego, a medida que iba escribiendo cada canción me iba recordando a las personas que conozco Tauro, que conozco Sagitario, libra o escorpio… entonces cada canción, según mi criterio, va dedicada a un horóscopo”.

Llegamos con todo al tercer adelanto del disco.

Así suena la nueva canción

Portada oficial de "La Llama"

ctv-gtr-portadadavid

Videoclip "Maneras de Pensar"

"Cada minuto sin ti"

Mientras llega el anunciado álbum "Capricornio", podemos reencontrarnos con el disco "20 años", que llegaba en abril de 2018 como el reconocimiento a una carrera que estaba de aniversario. David DeMaría celebraba ese momento tan especial en su trayectoria artística con un nuevo disco y con un nuevo sonido.

El álbum llegaba en un formato CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones como la de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz. Era un trabajo que se estrenaba tras haber publicado 9 discos de estudios presentando tres temas inéditos y las mencionadas colaboraciones.

Puede interesar también:

El álbum "20 años" de David DeMaría

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100