Lizzo muestra un vídeo de la verdadera reacción de Adele cuando premiaron a Harry Styles en los Grammy

En el vídeo se puede ver cómo la cantante se quedó para escuchar el discurso de Harry Styles
Adele y Harry

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Algunos fans afirmaron que Adele 'abandonó' el recinto durante el discurso de aceptación de Harry Styles en la 64ª edición de los Grammy el fin de semana. Pero Lizzo puso fin a todas las especulaciones el martes cuando la cantante, de 34 años, reveló que había captado la respuesta real de Adele en cámara. Adele y Lizzo compartían mesa en el glamuroso evento, y la rapera sacó su teléfono para captar el momento en que Harry subía al podio.

La ex estrella de One Direction Harry, de 29 años, se llevó el máximo galardón por 'Harry's House', con el codiciado Álbum del Año. Se impuso a un impresionante grupo de diez aspirantes entre los que se encontraban ABBA - Voyage, Adele - 30, Bad Bunny - Un Verano Sin Ti y Beyoncé - Renaissance.

Esta fue la verdadera reacción de Adele en los premios Grammy 2023

Al contrario de lo que muchos dijeron, Adele no abandonó los Grammy cuando Harry Styles ganó el Álbum del Año, a pesar de que las imágenes de la ceremonia hicieron pensar eso a algunos en las redes sociales. Lizzo filmó la reacción real de Adele, captando su emoción y sus fan-girling por Styles. Ambas aparecen vitoreando en el clip, con Lizzo apuntando la cámara a Adele en un momento dado. Adele le preguntó: "¿Para qué me estás grabando?". Lizzo cambió entonces la vista a Styles, que había subido al escenario en ese momento.


@lizzo

??

? original sound - lizzo

Se extendió el rumor de que Adele se había marchado porque Beyoncé no había ganado el Álbum del Año por 'Renaissance' (a pesar de que Adele también estaba nominada en la categoría por '30'); las imágenes compartidas en Twitter mostraban a Adele moviéndose antes de volver al escenario. Pero la artista no abandonó el recinto, como dejó claro el TikTok de Lizzo. Se quedó para el discurso.

Adele, una gran fan de Beyoncé, acabó negándose a aceptar su propio Grammy al Álbum del Año por '25' en 2017 porque pensaba que Beyoncé merecía ganar por 'Lemonade'. Beyoncé, por supuesto, hizo historia el domingo por la noche al convertirse en la artista más galardonada de todos los tiempos en los Grammy.

Adele dijo en el escenario a la intérprete de 'Single Ladies': "No puedo aceptar este premio, y estoy muy humilde y muy agradecida y graciosa, pero mi vida es Beyoncé, y el álbum para mí, el álbum Lemonade, Beyoncé, fue tan monumental, y tan bien pensado. Y tan hermoso y conmovedor y todos pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejas ver, y lo apreciamos. Y todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz. Y la forma en que me haces sentir a mí y a mis amigos, la forma en que haces sentir a mis amigos negros, es fortalecedora, y haces que se defiendan. Y yo te quiero. Siempre te he querido. Y siempre lo haré. Te lo agradezco". Adele compartió más tarde que el Grammy llegó roto en el correo, y encontró una manera de honrar a Beyoncé con el daño de la estatua. En la parte rota "hay un limón", dijo.








CADENA 100