Live las Ventas cierra su segunda temporada consolidándose como el espacio de referencia musical en Madrid

Durante esta segunda edición más de 70.000 personas han visitado el icónico espacio situado dentro de la Plaza De Las Ventas en Madrid
Live Las Ventas arrasa en su segunda temporada cambiando la agenda del entretenimiento español
Live Las Ventas

Tiempo de lectura: 2’

Live Las Ventas nace en 2023 como el nuevo espacio de referencia en Madrid para eventos musicales y, en su segunda entrega ha logrado consolidar su posición gracias a la combinación de sus principales características: un privilegiado emplazamiento, la variada oferta musical para todo tipo de público con artistas de primer nivel nacional e internacional de todos los géneros y los servicios e infraestructuras que ofrece el recinto.

Live Las Ventas se encuentra en una localización privilegiada y bien comunicada como es la Plaza De Toros de Las Ventas de Madrid, donde en su interior acoge una carpa con efecto acristalado climatizada con unas instalaciones de vanguardia y un aforo para hasta 2.800 personas. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios como son los mejores equipos técnicos de iluminación, sonido y escenario, servicio de ropero o zonas de barra.

Esta segunda temporada de Live Las Ventas que acaba de concluir ha aglutinado desde su inicio en octubre de 2023 actuaciones de artistas como Antonio José, Tony Hadley from Spandau Ballet, Camela, Blind Guardian, Álvaro de Luna, Paula Matheus, Second, Belén Aguilera, Zahara, Siempre Así, El Arrebato, Warcry, Sober, Kidd Keo, God Save The Queen, La Bienquerida o Califato 3x4.




Redefinir la agenda de entretenimiento

Además, ha sido el epicentro de las fiestas más exclusivas de la temporada de invierno en Madrid, con la celebración de dos fechas de Premier y I Love by DJ Nano. Asimismo, presentó cinco eventos que marcaron el debut en la capital de la reconocida marca de música electrónica Hivernacle. Bajo su paraguas ha contado con la participación de los DJs más relevantes del panorama de la electrónica internacional tales como Mathame, Andrés Campo, Pawsa, Blondish, Jan Blomqvist y Colyn.

Live Las Ventas ha conseguido redefinir la agenda de entretenimiento de la capital española obteniendo una gran acogida por parte de crítica y público que coinciden en resaltar la excelencia en la producción de eventos y experiencias imprescindibles, manteniendo una gran expectación ante la tercera temporada que dará comienzo en octubre de 2024.

CADENA 100