Little mix desvela uno de sus temas inéditos en la celebración de su 10º aniversario, 'Love (sweet love)'

Es la primera de las nuevas cinco canciones que acompañarán a los 35 éxitos de la banda de su álbum recopilatorio
Little mix desvela uno de sus 5 temas inéditos en la celebración de su 10º aniversario, 'Love (sweet love)'

Tiempo de lectura: 3’

Como bien ya sabes, las tres componentes de Little mix están de celebración: Llevan juntas en el mundo desde hace diez años y es momento de celebrarlo con álbum recopilatorio que incluye 35 de sus grandes éxitos, además de cinco canciones inéditas de las que no sabíamos nada... hasta ahora.

Porque en el tracklist que liberaron el día de la celebración se incluyeron todos los detalles excepto los de esas cinco canciones que tenemos muchas ganas de descubrir. Antes del lanzamiento del álbum -'Between us'-, que se publica el próximo 12 de noviembre, esperamos descubrir al menos sus nombres.

Hoy, precisamente descubrimos el primero de ellos, 'Love (sweet love)', que también nos ha adelantado tres segundos de la canción. Además, también conocemos la portada de este single, en la que las vemos rodeadas de flores en lo que parece ser una celebración. Los fans de la girlband han sido los primeros en celebrar este futuro lanzamiento, que descubriremos este mismo viernes.



En esta preciosa podemos ver a Leigh-Anne ocupando el trono, mientras que Perrie y Jade aparecen a su lado, una de pie y otra sentada. ¿Y que es lo que nos depara este lanzamiento? Pues no lo sabemos aún, porque las artistas no nos han adelantado ni un solo detalle más, más allá de su título, la portada y esos tres segundos que, la verdad, no desvelan mucho más allá de la propuesta floral que vemos en la foto.

El objetivo, obviamente, es mantener la intriga hasta el lanzamiento, que se producirá este mismo viernes. Y es que los hitos para la banda británica no dejan de sucederse, ya que justo hace unas semanas nos sorprendían con un nuevo récord al convertirse en la primera banda de chicas que supera las 100 semanas en el top 10 de la lista oficial de singles del Reino Unido.

Recuerda que las Little mix saieron de la edición británica de ese talent show llamado 'Factor X' que ya ha desaparecido de la televisión, donde también surgieron otros artistas y bandas como Leona Lewis, James Arthur o One Direction. Ellas fueron las grandes triundoras de la octava edición y nacieron oficialmente tal día como hoy pero hace diez años, cuando llegó la primera versión de la banda, que también contaba con la voz de Jade Thirlwall, que abandonó el grupo hace a finales de 2020.



Estamos ansiosos por saber cómo sonará 'Love (sweet love)' y esperamos poder conocer las cuatro restantes antes de que se produzca el lanzamiento del disco. De momento es así como queda el listado de las canciones que incluirá 'Betweet us', a falta de saber el nombre de las cuatro inéditas:

  1. Wings
  2. DNA
  3. Change your life
  4. How Ya Doin’?, con Missy Elliott
  5. Move
  6. Little me
  7. Word up!
  8. Salute
  9. Black magic
  10. Love me like you
  11. Secret love song, part 2
  12. Hair, con Sean Paul
  13. Shout out to my ex
  14. Touch
  15. No more sad songs, con Machine gun Kelly
  16. Power, con Stormzy
  17. Reggaetón lento (remix), con CNCO
  18. Only you, con Cheat codes
  19. Woman like me, con Nicki Minaj
  20. Think about us, con Ty Dolla $ign
  21. Bounce back
  22. Break up song
  23. Holiday
  24. Sweet melody
  25. Confetti, con Saweetie
  26. Heartbreak anthem, con Galantis y David Guetta
  27. Kiss my (uh, oh), con Anne-Marie
  28. Love (sweet love)
  29. (Canción inédita 2)
  30. (Canción inédita 3)
  31. (Canción inédita 4)
  32. (Canción inédita 5)
  33. Secret love song, con Jason Derulo
  34. Wasabi
  35. Love me or leave me
  36. These four walls
  37. Confetti (versión acústica)
  38. The cure
  39. Touch (versión acústica)
  40. Always be together

Esta siendo un año glorioso para las Little mix, ya qua aparte de esta celebración del décimo aniversario también hay que destacar que dos de sus componentes (Perrie y Leigh-Anne) se han convertido en madres, sumando así una experiencia más a sus vidas. ¡Por muchos éxitos!

También te puede interesar...

CADENA 100