El limitado presupuesto con el que Lola Índigo creó 'Ya no quiero ná': “Pagué yo misma a las bailarinas”

Lola Índigo confiesa públicamente como fueron sus inicios musicales con Ya no quiero ná y el escaso presupuesto con el que contó para su videoclip
Lola Índigo cuenta cómo fue la producción ‘Ya no quiero ná’ con 500 euros: “Pagué yo misma a las bailarinas”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, la cantante española con más proyección internacional, ha confesado en una entrevista los entresijos de sus inicios en el mundo de la música. La cantante que está inmersa en su tercer álbum de estudio, ‘El Dragón’, ha contado abiertamente y sin filtros con cuánto dinero contó para producir su primer single, ‘Yo ya no quiero ná’, tras su salida de la Academia de Operación Triunfo. Aquí, en CADENA 100/Megastar, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Lola Índigo acudía al nuevo podcast de la influencer Laura Escanes para hacer su entrevista más sincera. En ella la artista habla abiertamente de varios temas que han sido polémicos durante su carrera musical, pero, sobre todo, del presupuesto que recibió al salir de Operación Triunfo para grabar su primer single, ‘Yo ya no quiero ná’, que se convirtió en todo un número uno/temazo nada más estrenarse.

“Yo fui la primera expulsada de mi edición, para ellos no era ningún tipo de pérdida”, contaba muy seria la granadina. “Me dieron quinientos o mil euros para poder hacer el videoclip de ‘Yo ya no quiero ná’”, confesaba la ahora gran artista nacional. Además, asegura que tuvo que ser ella misma la que pagó, de su dinero, a sus bailarinas en un sobre. “Si me iba bien, perfecto, sino...”, terminaba diciendo respecto al tema, que tanto debate ha causado siempre. Y es que, Lola índigo siempre ha revindicado la diferencia de trato, personal y económico, que hubo al salir de la Academia entre todos los concursantes. Ahora, cinco años después de su salida del programa que la dio a conocer, Mimi está a punto de lanzar al mercado su tercer álbum de estudio ‘El Dragón’, tras el éxito internacional de los anteriores, ‘La Niña’ y ‘Akelarre’.


@lolaaindigoo #lolaindigo #lauraescanes ? CORAZONES ROTOS - Lola Indigo

Balance de 2022

Durante esta entrevista, Lola también ha querido hacer un balance de los que ha supuesto este 2022 para ella. Y, como ella misma confesaba, ha sido un año duro al sentir la pérdida de un ser querido, por primera vez, ya que hasta hace un año la granadina contaba con todos sus abuelos. “Conocer la ausencia ha sido horrible, lo he pasado fatal”, confesaba muy apenada la cantante. Pero el 2023 está,e stamos seguros, de grandes nuecvos éxitos para la granadina.


@lolaindigo._fans Lola Indigo cuenta por que fue duro su 2022 @lolainditok @Laura Escanes #fyp? #parati #foryou #destacametiktok? ? sonido original - LolaIndigoFans



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100