La liberación y desahogo de Zahara en 'Taylor': ''Cuando me faltó el amor''

Zahara sorprende con una canción de lo más personal, basada en hechos reales de sus propias vivencias, en Taylor
Zahara

Tiempo de lectura: 2’

Zahara es uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y 7 discos publicados, sus canciones no dejan indiferente a nadie y consigue llegar hasta lo más profundo del alma. También ha escrito 2 libros y ha colaborado en programas de televisión y radio. Aunque, como para cualquier artista, con cada nuevo tema lanzado... una primera vez llega y con ella, las emociones a flor de piel, mucho más si en esa canción te desnudas y lanzas hechos reales propios.

Como en sus últimos lanzamientos, Zahara ha dado un golpe en la mesa, se ha armado de valor y se ha desnunado vía canciones ante su público y la sociedad en general. 'Taylor' ve hoy la luz con un mensaje de lo más significativo e importante para la artista que da mucho en lo que pensar.

Así lo presenta ella misma en Instagram: ''Cuando me faltó el amor de aquellos que siempre estaban pensé que el amor no existía. Que el amor me había fallado porque yo lo había hecho, porque yo no tenía ni idea de cómo amarme a mí misma. Ni por supuesto, a los demás. Como si, por amar, nos merecieramos la respuesta que hemos diseñado; como si, por querer de una manera, el otro tuviera que hacerlo igual; como si, para que nos quieran, tuviéramos que doblegarnos a lo que los demás exigen de nosotros''.

Y añade más: ''Y cuando no lo tenemos, cuando, por más que le gritemos al amor que nos quiera, este no responde de la manera que esperamos, entonces, odiamos. Odiamos al que no ha sabido amarnos, aunque seamos nosotros mismos. Sobre todo, a nosotros mismos. Y después odiamos, ingenuos, a todos los demás. Creemos que en el odio no hay dolor, como si al tragarnos el veneno se fueran a morir ellos. Y nuestra piel, recubierta de fósforo, que es altamente inflamable, saldrá ardiendo mientras buscamos al que nos está quemando el corazón''.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Relacionados

CADENA 100