Liam Payne revoluciona a las 'fans' de One Direction con su último TikTok
Tiempo de lectura: 2’
Si los exmiembros de One Direction no superan sus años dentro de la banda, ¿cómo vamos a hacerlo nosotros? El que ha decidido devolvernos al pasado esta vez ha sido Liam Payne con su nuevo TikTok.
En este vídeo, el cantante se enfrentaba al reto viral de 'Karaoke Ciego', en el que el artista se sienta de espaldas a un televisor en el que se reproduce una canción. El objetivo es que Liam adivine el tema simplemente escuchando la melodía instrumental. 'Murder on the Dancefloor' fue uno de los primeros temas que apareció, al que siguió la balada de One Direction, '18'. Esta romántica canción narra el enamoramiento de un chico a los 18 años y cómo se ha mantenido a lo largo de los años.
La sección de comentarios no tardó en llenarse de mensajes sobre esta breve 'cover': "Necesitamos un fragmento más largo de '18'", "Ya me hiciste llorar", "Espero que esto sea una señal de que One Direction va a regresar".
Muchos 'fans' decían de manera irónica que le vendría bien montar una 'boyband' con otros tres ingleses y un irlandés -haciendo referencia a los otros miembros de la banda-: "Oye la de '18' te queda muy bien, deberías formar una banda con Zayn, Harry, Louis y Niall", "Debería hacer una 'boyband' parecida a 1D".
El regreso de Liam Payne
Liam Payne ha sacado nuevo tema y sorprende con la letra. El ex de One Direction se sincera con 'Teardrops', sencillo con el que abre un 2024 que esperemos esté lleno de música.
Payne llevaba desaparecido desde 2021, año en el que publicó con 'Sunshine', canción para la película 'Ron Da Error'. Aunque si hablamos de discos el último salió en 2019. 'LP1' recoge temas como 'Strip That Down' o su colaboración con Rita Ora en 'For You'.
Ahora vuelve con una canción sobre experiencias pasadas, en la que nos abre su corazón e invita a comprender por qué actuaba de ciertas maneras y el estado de su salud mental.
"Lágrimas vuelven a caer por tu cara porque no sé como quererte y yo también estoy roto", así abre el tema Payne, haciendo referencia a un amor pasado. Esta inspiración podría venir de la relación de Liam con Maya Henry, su exprometida, que finalizó tras la filtración de imágenes del cantante abrazado a otra mujer.
'Teardrops' muestra esa dualidad en la mente del artista al ver que no estaba capacitado para mantener los papeles con su pareja: "Comprobando mi teléfono intentando ver qué hice anoche. Me odio porque odio cuando te hago llorar". Liam Payne pasó por un duro momento, relacionado con el alcohol y sentirse perdido en el mundo. Ahora utiliza su música para mostrar sus pensamientos más oscuros y buscando la empatía de su público, que se quedó muy asustado al ver estado de Liam hace unos años.
Con frases como "Me está costando ver el amanecer últimamente. Ojalá pudiera arreglar todas las pequeñas cosas que te vuelven loca" podemos ver el fondo del tema, que nos deja con los pelos de punta.
Artistas relacionados
Relacionados