Liam Payne habla alto y claro sobre los beneficios de Tik Tok para los artistas emergentes

El artista británico ha confesado que Tik Tok es una gran herramienta para darte a conocer en la música
Liam Payne habla alto y claro sobre los beneficios de Tik Tok para los artistas emergentes

Tiempo de lectura: 3’

¿Tienes cuenta de Tik Tok? Si eres de las personas que desconoce el mundo de Tik Tok o que durante la pandemia, cuando todo el planeta tierra estaba encerrado en su casa, este artículo te va a venir genial. Lo primero que tienes que saber es que Tik Tok ha hecho que el mundo se divida en dos tipos de personas: quienes tienen la aplicación descargada en su teléfono móvil y los que se resisten a no descargársela, pero que, cuando se adentran en su mundo, ven el mundo con otros ojos.

Liam Payne se sincera sobre Tik Tok y su gran beneficio para los artistas

Y es que en Tik Tok hay todo tipo de perfiles. Cuentas que van desde los jóvenes que se lo pasan en gran realizando retos o challenges (que es lo mismo), hasta quienes realizan bailes, cuetnas que reviven los momentos más divertidos y que han sido virales (muy conocidos), hasta abuelas que dan lecciones de vida (¡Las mejores!). Además, la mayoría de los vídeos que suelen alcanzar más éxito en esta red sociales suelen tener una sintonía o canción. Algunas de ellas son de hace tiempo, clásicos y joyas que están en nuestro propia banda sonora. Y otras tantas, suelen ser temas que han surgido hace nada, estrenos y que conectan de una manera aplastante con el público de hoy en día.

@liampayne

Happy halloliam eve mfs keep your competition entries coming find out how you can win $1000 on my Insta and at liampayne.veeps.com

♬ Get Ready with Patrick Bateman_American Psycho - Peacock TV

Es por esa misma razón que el ex cantante de One Direction, en una entrevista, ha querido mostrar su opinión sobre Tik Tok. En la charla ha realzado su capacidad para que la aplicación haga virales canciones de artistas que quizás no podrían alcanzar el éxito que se merecen: "The most amazing thing about it, song-wise, is that it’s given artists and different people a chance [who] wouldn’t usually have a chance within the music industry". ["Lo más sorprendente de esto, en cuanto a las canciones, es que les ha dado una oportunidad a los artistas ya diferentes personas [que] normalmente no tendrían una oportunidad dentro de la industria de la música"].



Una opinión que también han querido respaldar desde la propia cuenta de Tik Tok Canadá.



Por si fuera poco, Liam Payne quiso matizar la opinión que tiene hacia Tik Tok y el porqué considera que las personas que lo prueban, no pueden dejarlo: "The idea of people being able to show their real self, how authentic they are, and just being relatable at all times." ["La idea de que las personas puedan mostrar su yo real, lo auténticas que son y ser identificables en todo momento"].



LIAM PAYNE HA CONFESADO NUEVOS DETALLES DE TU PASADO EN ONE DIRECTION

Ha sido un de las grandes boyband que, tras su tremendo éxito, van a permanecer en la memoria de muchas personas durante largos periodos de tiempo. ¡Marcaron un hito en la música! Liam Payne era uno de los más jóvenes (en concreto, empezó con tan sólo 17 años) y ha admitido, en una entrevista que ofrecio hace días para Glamour, que las grandes responsabilidades le llegaron demasiado pronto: “Creo que habría evitado esa etapa, si te soy sincero. Entrar en One Direction fue muy difícil, porque solo significaba que conseguí un trabajo completamente diferente al de los demás", a lo que concluía diciendo: “¡Debería haberme divertido y tirado platos por la ventana y esas cosas!

También te puede interesar ...

Liam Payne se ha sincerado sobre su actitud durante su etapa en One Direction

Se cumplen 10 años de la actuación que descubrió a Harry Styles en Factor X

CADENA 100