Lewis Capaldi se despide con un "Nos vemos pronto": por qué y cuándo reaparecerá

Con un texto inesperado, Lewis Capaldi ha dado alguna explicación de esta retirada del foco mediático y, fundamentalemente, de sus redes sociales
Lewis Capaldi se despide con un "Nos vemos pronto": por qué y cuándo reaparecerá

Lewis, músico excepcional

Tiempo de lectura: 2’

Arropado por un éxito sobresaliente, el músico escocés acaba de coronar, con otro éxito, su álbum debut "Divinely Uninspired To A Hellish Extent (Extended Edition)" lanzado en 2019. Ha vuelto a ser el disco más vendido en Reino Unido en 2020 tal y como lo logró el año de su estreno. Es un dato oficial que acaba de desvelar la Industria Fonográfica Británica (BPI).

Así, Lewis Capaldi, ha desvelado ahora que va a trabajar a fondo en su nuevo álbum y que, para ello, dejará de aparecer en público por un tiempo. Pero, tal y como hemos podido conocer desde CADENA100.es, su vuelta sí tendrá lugar en los directos. El primero, en un concierto el 16 de junio en Irlanda.

A por el segundo disco

Con su habitual forma socarrona, el entrañable Capaldi ha enviado una carta abierta a sus seguidores destacando la importancia del apoyo de su público y el éxito de su música. "Sinceramente, ha sido el más increíble de los años" dice Lewis confirmando que abandona por un tiempo las redes sociales para trabajar en su álbum.

ctv-cxg-le

"Honestly been the most
incredible few years and it
means the world to have the
support of all of you.
Going to fuck off for a wee
bit now to crack on and
finish the second album.
Wont be using any social
media so you' II all have to
make do without me talking
shite and constantly trying
to take your money by
flogging you something.
Hope you all had a lovely
Christmas and New Year and
I' 11 see you big lovely
bastards later in the year
with some new music that I
imagine will be universally
panned by crtics and will
fail to be as commercially
successful as my last
outing. Thus spelling the
beginning of the end of the
15 minutes of fame that
quite frankly , I never
deserved in the first place.
IT'S ALL VERY EXCITING.
YOU, STAY SAFE AND BYE
NOW LOVE FOR"

En junio vuelve al directo

Como indicamos, Lewis Capaldi tiene marcada la primera cita de conciertos el 16 de junio en Musgrave Park es un estadio en la ciudad de Cork, Irlanda. Luego seguirá dos días después en Reino Unido, Newport. Su plan continúa el 19 en Dublín, 20 de junio Belfast y así hasta octubre con planes de actuación en el emblemático The O2 londinense.

Con estos meses trabajando en el estudio de grabación, Lewis ha lanzado su frase "Nos vemos pronto" que podría indicar que la llegada de su álbum tendría lugar antes de esas fechas comentadas que arrancan prácticamente con la entrada del verano 2021.

Un debut #1

Lewis Capaldi lanzaba en mayo de 2019 su primer álbum de estudio nominado a un GRAMMY 2020 con "Someone You Loved" que, al tiempo, alcanzaba el #1 en la norteamericana lista Billboard. "Divinely Uninspired To A Hellish Extent" fue un álbum grabado durante un periodo de 18 meses entre Londres, Nueva York y Los Ángeles, con composiciones escritas junto a Jamie Hartman (Calvin Harris y Rag N Bone Man), Malay (Frank Ocean y Lorde) y TMS.

El escocés Lewis Capaldi llegaba al éxito tras tocar cada noche en el circuito de conciertos del pubs locales de Glasgow. Ahora, pocos desconocen canciones como "Before You Go".

Contenido del nuevo álbum

Grace
Bruises
Hold Me While You Wait
Someone You Loved
Maybe
Forever
One
Don't Get Me Wrong
Hollywood
Lost On You
Fade
Headspace
Before You Go
Leaving My Love Behind
Let It Roll

Escucha aquí, íntegro, el nuevo álbum

Puede interesar también:

Estas son las 15 perfectas razones por las que Lewis Capaldi ha ganado 2 premios BRIT

Relacionados

CADENA 100