Lewis Capaldi, Dave y Billie Eilish triunfan en los Premios BRIT

La joven norteamericana estrenaba anoche en directo "No Time To Die" su canción para la nueva película de James Bond 007
Lewis Capaldi, Dave y Billie Eilish triunfan en la edición 40 de los Premios BRIT

 Lewis con sus premios

Tiempo de lectura: 1’

Fue la noche de la música en inglés. La industria anglosajona marcó con trazo grueso la total importancia de la música británica con guiños a la norteamericana. Un verdadero brexit musical.

Al final de esta noticia tenemos todos los ganadores, pero hay que destacar a Lewis Capaldi que obtuvo el premio de mejor artista internacional y mejor canción mientras Dave se hizo con el premio a mejor álbum, gracias a "Psychodrama".

Fuentes de la organización de los premios destacan el éxito de una gala en la que Mabel fue la artista que abrió la noche londinense con una impresionante producción de su galardonado como disco de Oro, "Don't Call Me Up". Posteriormente, otro gran acontecimiento musical fue la primera interpretación en directo de"No Time To Die" de Billie Eilish, acompañada de su hermano FINNEASHans Zimmer y Johnny Marr, para la próxima película de James Bond.

Lewis Capaldi realizó su interpretación del #1 "Someone You Loved"m Celeste actuó con "Strange" y Stormzy llevó a cabo un popurrí de sus éxitos, donde tuvo cientos de bailarines, un coro y como aparición invitada a Burna Boy. 

Por su parte, Lizzo también fue otra de las actuaciones destacadas mostrando todo su arsenal musical. Dave realizó una apasionada interpretación de "Black"Harry Styles interpretaba "Falling" y Sir Rod Stewart regresó a los escenarios BRIT  para actuar en solitario, antes de ser acompañado por Ronnie Wood y Kenney Jones cerrarando el show con su exitosa "Stay With Me". 

Los presentadores de la noche incluyeron: Michael Ward, Niall Horan, Jorja Smith, Ellie Goulding, Kiefer Sutherland, Hailee Steinfield, Courtney Love, Mel C y Sir Tom Jones

Todos los ganadores del Premio BRIT 2020

Artista masculino británico solista: Stormzy

Artista solista femenina británica: Mabel

Mejor grupo: Foals

Mejor artista nuevo: Lewis Capaldi

Artista solista internacional: Billie Eilish

Artista solista internacional: Tyler the Creator

Productor del año: Fred Again 

Canción del Año: 'Someone You Loved' - Lewis Capaldi 

Mastercard Álbum del año: 'Psychodrama' - Dave

anunciado en diciembre de 2019 - Rising Star: Celeste

Relacionados

CADENA 100