Lewis Capaldi consigue un récord en su tierra natal: el concierto con más localidades vendidas en Escocia

Lewis estuvo en la localidad de Aberdeen como parte de su gira europea y británica, 'Broken By The Desire To Be Heavenly Sent' y su impacto fue total
Lewis Capaldi consigue un récord en su tierra natal: el concierto con más localidades vendidas en Escocia
Lewis Capaldi, en uno de sus conciertos donde hace gala de humor y calidad musical

Tiempo de lectura: 2’

Ya es una realidad que quien fuera sensación de la música escocesa es, por derecho propio, uno de los artistas internacionales importantes. Ahora, además viene de ofrecer un es espectáculo bajo techo que se ha converito en el más vendido en Escocia cuando subió al escenario en P&J Live en Aberdeen, con 14.951 entradas vendidas.

Lewis Capaldi, profeta en su tierra

Mientras seguimos pendientes de novedades de cara a la llegada de su álbum y de sus conciertos en España, hemos sabido que Lewis Capaldi conseguía ese hito.

Con ese concierto Capaldi ha superado el récord anterior de Gerry Cinnamon que actuaba también en P&J Live el 23 de noviembre de 2019 vendiendo 14.805 entradas. Y es que, como decíamos, Lewis estuvo en Aberdeen como parte de su gira europea y británica, 'Broken By The Desire To Be Heavenly Sent'.

Allí, en su tierra, se daba cita esta semana ante el público que más lo conoce y Louise Stewart, directora general del recinto P&J Live, decía que "El espectáculo de anoche fue absolutamente fenomenal. La combinación perfecta de humor y puro talento, Lewis entretuvo a la multitud que batió récords con música nueva, algunos éxitos clásicos y nos hizo reír un poco en el camino. Este es un elogio fantástico para P&J Live y es exactamente para lo que se construyó el lugar. Nos gustaría agradecer a DF Concerts & Events por traer a Lewis al noreste de Escocia ya sus fanáticos por todo su apoyo continuo; no podríamos hacerlo sin ustedes. Esperamos continuar trayendo una variedad de actos de clase mundial a la región".

Por tanto, Lewis Capaldi sigue creando expectación con ese disco nuevo que dará relevo a su primer álbum 'Divinely Uninspired To A Hellish Extent' que fue un éxito vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el más vendido en el Reino Unido de 2019 y 2020, generando dos singles número 1 y un éxito número 1 en ambos lados del globo con 'Someone You Loved', además de embolsarse unos cuantos BRITs y una nominación al Grammy.

Será 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent' que se estrenará el 19 de mayo próximo con canciones que ya están entre las más cotizadas, como 'Forget Me' o 'Pointless'. Todo sumado a su doble visita a España: pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de marzo y por el WiZink Center de Madrid el 11 de marzo de 2023.

Sin embargo, para entender cómo es la potencia de Lewis traemos su recientísima intervención sorpresa durante la gira de The 1975 subiéndoise al escenario en el espectáculo de la banda en Newcastle, Inglaterra, cantando 'Love Story' de Taylor Swift.



CADENA 100