"Letter To My Godfather", canción de Pharrel Williams para un documental

Mientras esperamos nuevos trabajos del artista norteamericano, tenemos este nuevo tema para ensalzar la vida del icónico Clarence Avant
"Letter To My Godfather", canción de Pharrel Williams para un documental

 Quincy Jones y Clarence Avant (de izquierda a derecha)

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Pharrel Williams no parece haber dudado un instante en ponerse manos a la obra para este documental sobre Clarence Avant, una de las figuras clave de la música y de muchos otros asuntos relacionados con el cine, la televisión y la política. Por supuesto, Avant cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por sus contribuciones en la industria discográfica que certifican su importancia.

Para este documental de Netflix, Pharrel Williams habla de Clarence Avant, conocido como El Padrino de la Música Negra, en clave de la trascencencia tanto para la música como para esos otros aspectos sociales que le han llevado a la fama. Un personaje con fuertes lazos que van desde Quincy Jones a Barack Obama y Bill Clinton.

Este es el resultado de la canción "Letter to My Godfather" de Pharrel Williams

Claren Avant demuestra que todo está inventado y que el término "influencer" no es más que el volver a dar nombre a la categoría de aquellos que demuestran su ingenio a través de la influencia. En este caso, Avant trabó muchos otros lazos incluido el deporte, como con Muhammad Ali.

Este es el tráiler del documental:

Artistas relacionados

CADENA 100