Lérica estrena su nuevo disco repleto de hit y temas inéditos

El EP recopila los exitosos singles del grupo "Solterita de Oro", "Un traguito" y "Solito Solo" así como otros temas inéditos
Lérica

Tiempo de lectura: 2’

Tony y Juan Carlos se conocen desde niños ya que iban juntos a clase de canto. De esa amistad surgió un primer dueto que luego se completó con Rubén, con el que contactaron a través de Youtube y juntos se convirtieron en Lérica. Su primer vídeo como grupo se hizo viral al poco tiempo y decidieron presentar su proyecto.

Años después se han convertido en uno de los grupos más solicitados del verano con éxitos como "Un Traguito" junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Este tema con el que consiguieron el Disco de Oro en España, cuenta ya con más de 35.000.000 de reproducciones en streaming.

Tras batir sus propias marcas con ese tema, Lérica hace unas semanas "Solterita de Oro", junto a las colaboraciones internacionales de Gente de Zona y Leslie Shaw. El tema, con un ritmo fresco y muy bailable, está producido por Abraham Mateo, y cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el tema del verano.

Una suma de éxitos que han querido recopilar en "De Cero", su nuevo EP que ha salido hoy a la venta y que recogerá sus temas más conocidos, "Un Traguito", "Solterita de Oro" y "Solito Solo" además de dos temas inéditos.

Este album recoge un sonido muy internacional, ya que parte de la producción tuvo lugar durante su última visita a México, donde además tuvieron ocasión de cantar en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara junto al dúo Mau y Ricky y Abraham Mateo.

Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo son algunos de los artistas que no han dudado en sumarse al efecto Lérica, invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario o abrir alguno de sus conciertos.

Su primera gira colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y otros puntos de España, y con su primer álbum debut “Cien Mil Motivos” cosecharon numerosos éxitos logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de ventas y siendo número 1 en varias radios españolas.

Relacionados

CADENA 100