Lérica descubre las canciones de su próximo disco, 'Cocoterapia', lleno de colaboraciones

La banda ha desvelado los 14 temas de su segundo álbum de estudio y los artistas que han colaborado en él
Lérica descubre las canciones de su próximo disco, 'Cocoterapia', lleno de colaboraciones

Tiempo de lectura: 2’

No queda nada para que podamos disfrutar de las nuevas canciones de Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo. Ellos son Lérica, sin lugar a dudas, uno de los dúos que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Les conocimos siendo tres, pero ahora son dos y esta pérdida no les ha hecho perder ni fuerza ni fuelle, ya que ambos han seguido demostrado que, además de cantantes, también son unos excelentes compositores.

Buena prueba de ello es este nuevo disco, que está compuesto por catorce canciones, de las cuales diez son colaboraciones. Esto lo sabemos porque hoy han liberado el tracklist del disco, con el que conocemos el título de las composiciones y qué artistas se han subido al barco para cantar junto a ellos.

Algunas de ellas ya las conocíamos, porque son las que han ido publicando a lo largo del último año, como 'Flamenkito', 'Llorarás', 'En mute', 'Salvavidas', 'Hijos contigo', 'Hamaca' o la reciente 'Cucurucho', todo colaboraciones. Pero también llegan otras nuevas que incorporan a más artistas al listado final, como Chimbala, Danny Romero y Keem Levy o Maikel Delacalle, que no quieren perderse un estreno tan importante.



'Cocoterapia' llega el 24 de este mismo mes y hay mucha expectación al respecto, sobre todo por parte de sus fans, que aunque nunca han dejado de recibir sus canciones, tenían ganas de recopilarlas todas en un nuevo disco. Bueno, pues ya no hay que esperar más que una semana para que podamos tenerlo en nuestras manos, y así es cómo queda el listado definitivo de canciones:

  1. De verdad de la buena
  2. Hamaca, con Beret y Lalo Ebratt
  3. Hijos contigo, con Mau y Ricky
  4. Cindy, con Chimbala
  5. Flamenkito, con Belinda
  6. El otro, con Danny Romero y Keen Levy
  7. Cucurucho, con L-Gante
  8. Me gustan todas
  9. X 1 polvo
  10. Perdío, con Maikel Delacalle
  11. En mute, con Cali y El Dandee y Omar Montes
  12. Arrepentida
  13. Llorarás, con Sanco
  14. Salvavidas, con Nyno Vargas y Demarco

Es muy probable que el próximo viernes, coincidiendo con la fecha del lanzamiento del disco, también se produzca la publicación de un nuevo single, y seguramente sea una de las canciones que interpretan en solitario. Así que estaremos pendientes a los próximos días por si la banda nos ofrece nuevos datos para poder darle la bienvenida al disco tal y como se merece.



Un alegato a la salud mental

Como ellos mismos han confirmado, 'Cocoterapia' tiene un significado y una razón de ser, y han querido compartirla con nosotros mientras recordaban sus inicios en la música: "Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto", comentaban mientras desvelaban la información del disco, "Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz, nacimos".

Ellos mismos se han encargado de explicar el por qué del título del álbum: "'Cocoterapia' es terapia para la mente, es de verdad de la buena lo que somos. Va de escribir cosas tal como salen, aquí no hay filtros", les explican a sus seguidores mientras detallan que trabajar en este nuevo proyecto les ha llevado más de un año.

De esta forma ya conocemos prácticamente todos los detalles del lanzamiento del álbum: Su título, su portada, la fecha de lanzamiento y las canciones que lo componen, así que solo nos queda admirarles ahí, a la orilla del mar, sentados el uno junto al otro, mientras disfrutan del atardecer de sus canciones.

También te puede interesar...

CADENA 100