Lérica con Mau y Ricky dan un giro inesperado y tiran de rock para su nueva canción 'Hijos Contigo'

Es un giro de timón inusual que Lérica con Mau y Ricky no destapan abiertamente hasta transcurrido medio minuto de su canción
Lérica con Mau y Ricky dan un giro inesperado y tiran de rock para su nueva canción 'Hijos Contigo'
Los cuatro, en una canción

Tiempo de lectura: 1’

Lérica y los hermanos Montaner, Mau y Ricky destapan hoy su canción y, evidentemente, sorprenden por dar un paso más allá de los ritmos latinos que suelen buscar.

Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, Lérica, presentan así 'Hijos Contigo', que como sabíamos, vuelve de la mano de su productor de confianza, Abraham Mateo hermano de Tony. Los artistas venezolanos, Mau y Ricky, se suman al dúo gaditano buscando ritmo total, batería y guitarras eléctricas.

ctv-kjv-lricadisco


Rodado entre Miami y Madrid, han lanzado también el vídeo oficial de 'Hijos Contigo' que, evidentemente, no ha podido reunirlos físicamente.

Videoclip de la canción



Mau y Ricky suman un nuevo lanzamiento tras siete días del estreno de su anterior colaboración en 'Despiértate' que les reunía con Cali Y El Dandee y Guaynaa.

Entre los temas que han escrito se encuentran 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha, que suma 13 certificaciones Diamante, 'Vente Pa´Ca' de Ricky Martin y Maluma o '1 2 3' de Sofía Reyes. Cantantes de la talla de Thalia y Juanes, tienen composiciones de Mau y Ricky entre sus interpretaciones.

Vídeo oficial de 'Despiértate'



Por su parte, Lérica despegaban 2021 con el lanzamiento de 'Salvavidas' junto al valenciano Nyno Vargas y al sevillano Demarco Flamenco.

Como nos ha contado en alguna ocasión Lérica "este 2021, vamos a 120 por hora con la estategia bien marcada".

¿Cuál es vuestro salvavidas? les preguntábamos en CADENA 100 recientemente: "Es nuestra música, pero también la familia y amigos porque el apoyo es necesario. Pero también hablan de la comida y de la importancia del deporte porque la salud es muy importante".

Puede interesar también:

“Dependiente de Ti” es la nueva y romántica canción de Lérica

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100