Leona Lewis estrena "Solo Quiero (Somebody To Love)" junto a Cali Y El Dandee y Juan Magán

Es una verdadera combinación de estilos musicales marcados por todos y cada uno de los intérpretes más el talento añadido del colombiano Andrés Torres
Leona Lewis estrena "Solo Quiero (Somebody To Love)" junto a Cali Y El Dandee y Juan Magán

 Leona Lewis se enreda en lo urbano

Tiempo de lectura: 1’

La expansión del género urbano latino continúa abriéndose paso internacionalmente. Ahora, turno para la artista británica.

Ahora, las barreras musicales se levantan para dar paso a la mezcla de idiomas y cultura. Los responsables, los colombianos Cali y El Dandee que se unen a la británica Leona Lewis que unen talento junto al electro pop-latino de Juan Magan. El resultado es la canción titulada “Solo Quiero (Somebody to Love)” que ha sido creada por Cali y El Dandee, Andrés Torres y Juan Magan. El productor de la canción ha sido Ryan Tedder quien también participa como co-autor del tema.

Este es el resultado final:

Leona Lewis, siempre ha sido considerada como un exponente de calidad de la música británica. Ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, y ha alcanzado el número 1 en más de 35 países con su sencillo Bleeding Love. Es famosa por su potencia vocal y ha sido nominada a los premios Grammy, BRIT y MTV VMA, además de ganar el World Music Award.

Lewis se convirtió en la primera artista femenina solista británica en encabezar la lista de álbumes "Billboard 200", de Estados Unidos, en más de 20 años con Spirit, su álbum debut. También es interesante recordar que Leona Lewis es una activista humanitaria y una gran defensora de los derechos de los animales. En 2016 fue nominada para un Premio CMT y fue reconocida con el Premio Music Pioneer Award de la ONU. 

Artistas relacionados

CADENA 100