Leiva y Joaquín Sabina nos dejan en vilo con su último encuentro: "Andamos tramando algo bien bonito"

El madrileño ha subido tres fotos junto a Sabina y las redes están revolucionadas ya que traman algo juntos
Leiva y Sabina pasan juntos el verano

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre estos dos grandes, Joaquín Sabina y Leiva, viene de lejos y se basa en el respeto y la admiración que podemos tener por nuestro ídolo de la infancia, algo que a todos nos ha pasado. No cabe duda de que Leiva siempre ha tenido a Joaquín Sabina como un verdadero referente e inspiración, también hay que tener en cuenta que ambos comparten un gran entendimiento de la vida y de la música, llevándolos a colaborar juntos en varias ocasiones. Cuando la leyenda de Jaén se encontraba fuera del panorama musical durante muchos años, fue Leiva quien puso en marcha la iniciativa para que el maestro pudiera dar forma a su decimoquinto álbum, 'Lo niego todo'.

Sabemos que juntos, los dos son muy capaces de crear cosas realmente impresionantes a nivel artístico, y verles juntos siempre nos llena de ilusión pero también nos quedamos con la esperanza de que volverán a compartir el escenario y las mismas canciones. Leiva también se llevó un momento muy especial cuando participó en 'El cielo puede esperar' en Movistar+, un programa en el que varios artistas simulaban su propio funeral. La ocasión fue increíble para Leiva, ya que Sabina cantó en esta ceremonia improvisada. "Nunca me he sentido importante, y ahora sí porque Sabina ha cantado en mi funeral", confesó el artista entre risas. Durante la velada, fue escuchando los discursos de amigos y familiares, que compartieron anécdotas y recuerdos con un toque cómico que dejó al descubierto aspectos que no conocíamos del intérprete de 'Lady Madrid'.

Leiva y Sabina, una amistad consolidada

Cada vez la relación entre Levina y Sabina está más y más consolidada y con esta última publicación en la cuenta del madrileño, lo único que hacen es dejar ansiosos a todos sus fans y seguidores. “Andamos tramando algo bien bonito Joaquín y yo”, escribía Leiva en sus redes junto a tres fotos, casi idénticas y en blanco y negro, de ambos cantando juntos. “Siempre me salvan las canciones a voz en grito con amigos”, ha escrito en otra de ellas.

En estos tiempos tan complicados en el que crear música es tan difícil debido a la pandemia, la esperanza de poder ver a los dos trabajar juntos, sin duda nos llena de esperanza. “Es el verano más extraño y ladrón que recuerdo, aunque también tiene sus ratitos de gloria”, aseguraba Leiva en la tercera fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. Palabras que han emocionado a más de uno y que nos dejan en vilo pensando qué es lo que estarán tramando.

También te puede interesar...

Así es "Tributo a Sabina. Ni Tan Joven Ni Tan Viejo" el álbum interpretado por 38 artistas

Leiva estrena "La Estación Eterna", que escribió la misma noche que celebraba su 40 cumpleaños

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100